❈ - CAPÍTULO XXXV - ❈

1.4K 210 117
                                    

Ambos permanecieron en silencio durante unos instantes, sus miradas se encontraron en un cruce de emociones, una ráfaga de sensaciones inexploradas se agitaba en el interior de los dos, y entre la turbulencia de sus pensamientos, el anhelo del chi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos permanecieron en silencio durante unos instantes, sus miradas se encontraron en un cruce de emociones, una ráfaga de sensaciones inexploradas se agitaba en el interior de los dos, y entre la turbulencia de sus pensamientos, el anhelo del chico pelirrojo era más intenso de lo que había imaginado. 

Envueltos en el misterio del primer amor. Un vendaval de mariposas se desata en sus estómagos, y aunque sus deseos encuentran eco en los de Chigiri, sus miedos mantienen cautiva a (T/N). En un vaivén entre el éxtasis y el temor, ella sentía como cada célula de su cuerpo se inundaba con la intensidad del momento.

Quería dejarse llevar, permitir que el corazón dictara el siguiente movimiento, pero la timidez y el miedo a lo desconocido la embargaban. Estaba acostumbrada a la comodidad de la amistad, a los gestos cotidianos que los unían, pero ahora que todo estaba en la superficie, no estaba segura de cual sería el siguiente movimiento del contrario.

Ella esperaba un rechazo. No uno tan contundente, similar los que Chigiri había dedicado a varias chicas en la escuela, pero si una respuesta negativa lo suficiente como para hacerla entender que ella estaba confundida, que estaba confundiendo el interes amistoso sincero por otra cosa, delirando con la fantasía de quedarse con la princesa, e inmortalizarla en un final de cuentos de hadas.

Retrocedió un paso, con ganas de huir y perderse en el edificio de nuevo, sin embargo, el pelirrojo predijo sus intensiones y la detuvo, agarrandola por los hombros, un tacto tan suave y cálido que por un momento sintió que se derretiría.
Y esa sensación empeoró al verse reflejada a sí misma en los orbes rosados de él.

Sintió que su pecho se estrujaba y un indescriptible ardor atravesaba su cuerpo, abrumada por la forma en que su amigo la miraba. Chigiri mantuvo el silencio, buscando las palabras correctas para expresar su adoración por ella.
La chispa de lo desconocido brillaba en su mirada, mientras absorbía cada matiz de la esencia de su amiga.

Entre el juego de miradas y la magia de lo no dicho, (T/N) y Chigiri se encontraron más cerca que nunca.

Como si la fuerza de la gravedad los atrajera irremediablemente, Chigiri se inclinó ligeramente hacia (T/N). Los latidos de su corazón resonaban en sus oídos, y el aire estaba cargado de la electricidad de la anticipación, el ambiente estaba impregnado de un aura mágica y tensa, como si el universo entero se detuviera para presenciar el instante que estaba a punto de acontecer. 

El tiempo parecía desdibujarse en la eternidad. Era un instante que nunca podrían deshacer, una conexión entre dos almas que se habían encontrado en la inmensidad del universo. La realidad se fundía con los sueños, y los latidos de sus corazones parecían bailar al compás del universo. El aliento de (T/N) se entrecortaba, y un millón de emociones se batían en su interior.

Por un instante, se dejó llevar por la atracción, dejando que sus deseos se manifestaran en la cercanía de Chigiri. Pero en el último momento, la timidez y los miedos emergieron, ella actuó instintivamente.

Red Canvas [Chigiri Hyoma] [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora