❈ - CAPÍTULO XXIX - ❈

1.1K 185 38
                                    

Cuando puso sus pies dentro del edificio de la JFA estaba aterrada, hubiera deseado que su madre la acompañara, pero sabía que tenía que enfrentar todos estos nuevos retos sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando puso sus pies dentro del edificio de la JFA estaba aterrada, hubiera deseado que su madre la acompañara, pero sabía que tenía que enfrentar todos estos nuevos retos sola. Miró al rededor de la sala de recepción, sin saber con quién hablar o como preguntar a donde ir, pero cuando estaba por acercarse al oficinista más cercano, en su campo de visión se cruzó el rostro conocido de a quién había visto en sus investigaciones sobre Blue Lock.

Anri Teieri.

─── Disculpa, ¿Eres (T/A) (T/N)?───la voz dulce pero formal de la mujer podría derretir sus temores. Quizás se había tranquilizado un poco solo porque su buena apariencia era consuelo para sus ojos. Asintió con la cabeza───. Bien, estoy agradecida de que pudieras venir hasta aquí, acompáñame, el presidente quiere conocerla.

Con solo escuchar eso, el miedo la golpeó de nuevo. Solo había visto al presidente de la JFA una vez en televisión, y aunque parecía ser un viejo simpático, ahora ella no estaba ahí para simpatizar.

Siguió a la mujer por los pasillos, con solo el eco de sus tacones golpeando el suelo. Se detuvieron en frente de una puerta con una placa dorada en ella. Anri levantó la mano para golpear la puerta, sin embargo se detuvo por un segundo y tomó aire profundamente, mientras fruncía el ceño.

───Umm... ¿Teieri-san?

───Diga lo que te diga, no te dejes intimidar───la castaña la miró con seriedad, como si la estuviera preparando para el momento más asfixiante de su vida───. Tienes un gran talento, un gran sueño, no te encojas por lo que sea que te diga ese viejo.

───A-ah, ¿Sí?───(T/N) parpadeó sorprendida ante el tono de voz sombrío de la contraria, no solo su voz si no su actitud y valor para hablar de esa forma de su jefe enfrente de la oficina de él. Temió lo peor.

───Estaré contigo, así que mantén la frente en alto───Anri golpeó la puerta, esperó unos segundos───Soy Teieri Anri, traigo conmigo a la niña artista.

───Adelante.

La voz de edad avanzada solo le preparaba para el sujeto sentado en su costosa silla de cuero, dentro de la oficina privada. El hombre adulto estaba ahí con un rostro desinteresado ante la presencia de Anri, pero cuando sus ojos se detuvieron en ella, una sonrisa malintencionada se dibujó en su rostro.

───Qué asco...───pensó, mordiéndose la lengua para no soltar algo inapropiado en ese momento. Sonrió de manera cordial al ingresar a la oficina e hizo una reverencia en señal de respeto.

───Esta es (T/A) (T/N), quién pintó los botines para Noel Noa───la castaña la señaló con la mano, y luego al señor en el escritorio───. (T/A), él es Hirotoshi Buratsuta, presidente de la JFA.

───Es un honor conocerlo, le agradezco sinceramente su reconocimiento───mantuvo la cabeza gacha por unos momentos, hasta levantar la mirada y hacer lo mejor posible para mantener la mirada en los ojos del viejo.

Red Canvas [Chigiri Hyoma] [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora