Por mucho que (T/N) estuviera pintando o dibujando, quienes iban a su alrededor podían ver una expresión blanca, monótona y aburrida, casi como si la alegría hubiera sido drenada de su ser.
Era cierto que estaba decaída, pero también estaba molesta, y cuando se enteró que los hermanos Wanima también se retiraron de la escuela por ese proyecto de la asociación japonesa de fútbol, su preocupación solo se incrementó.
¿Qué pasaba si esos dos lo intimidaban?
¿Y si lo lesionaban intencionalmente?La decisión de Chigiri fue totalmente arriesgada considerando su condición, y por muy molesta que estaba, sabía que él no haría nada realmente peligroso.
Pero no confiaba en esos dos gemelos.
Ella estaba haciendo lo mejor posible para concentrarse en su propio sueño, pero las subidas y bajadas de emociones la irritaban cada vez más.
─── ¡(T/A)-san! ¡Presta atención! ¡Estos son los diseños para el torneo interescolar!───una de sus compañeras llamó su atención en medio de la clase, mientras ella rayaba un cuaderno con tramas al azar para liberar su frustración. Cuando levantó la cabeza en dirección de la pizarra, vio que habían cuatro tipo de remeras de distintos diseños para diferenciarse entre las otras escuelas.─── ¡Tienes que votar por uno para tomar una decisión!
───Todos son feos, no voy a pagar por ninguno de ellos.───Sus orbes (C/O) se fruncieron con disgusto ante cada diseño y negó con la cabeza. No tardaron los jadeos y reclamos debido a la no cooperación de la chica.
─── ¡Oh, vamos! Tenemos que decidir pronto, solo queda esta semana.
───Hablas como si tú tuvieras un mejor gusto.
─── ¡Y lo tengo!───agitó su cabello (C/C) a un lado, con cierta vanidad y sonrió orgullosa.─── ¡Solo necesito un día para diseñar una camiseta mejor!
───Oh no, va a empezar otra vez...
Y por supuesto que iba a empezar otra vez.
(T/A) (T/N) no iba a conformarse con simplezas en cuanto a composición en prendas.
Antes no le importaba mucho debido a que no quería usar ropa muy bonita, ya que se iba a manchar con pintura (y eso era seguro), pero cuando empezó a pasar más tiempo con la familia Chigiri se sintió desentonada.
Los tres siempre se veían tan hermosos, como una fotografía perfecta, una pintura barroca, romántica. El cuidado de la apariencia era impecable, y eso no los hacía vanidosos del tipo que gustaban pisar a los demás.Excepto Hyoma, él si solía ser algo vanidoso, pero era siempre tan amable y lindo, especialmente porque adoraba los cumplidos.
Quizás fue por eso que cuando sucedió su lesión, la gente que lo idolatraba comenzó a desaparecer y a burlarse, el autoestima y el deseo de seguir luchando por el fútbol también se reprimió.
ESTÁS LEYENDO
Red Canvas [Chigiri Hyoma] [CONCLUIDA]
Fanfiction"En un sentido, lo último que toca la pelota antes del gol es el botín, es la pintura, mi creación. Si lo pienso así, ¡Es algo mágico!". ❈ - Blue Lock Fanfiction ❈ - Chigiri Hyoma x Reader ❈ - Slow burn ❈ - Similar al canon pero con algunas modifica...