❈ - CAPÍTULO XVI - ❈

1.1K 183 13
                                    

Los pasillos se iban desvaneciendo a su alrededor, como si el mundo se redujera en los pensamientos pesados de (T/N)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pasillos se iban desvaneciendo a su alrededor, como si el mundo se redujera en los pensamientos pesados de (T/N).
Las voces de los demás se desvanecían en la distancia, dejando solo el susurro suave de su respiración y el latido su corazón preocupado.

─── ¿No prefieres descansar un rato? Creo que no es bueno que sobreesfuerces mucho tu-

───Si no lo hago, perderé condición física───el pelirrojo interrumpió a su amiga, su rostro se contorsionaba en una expresión de fatiga y clara frustración ante el temblor de su pierna derecha de no poder soportar su peso.

Había pasado un mes más en la agónica nueva vida de Chigiri Hyoma, había empezado fisioterapia y a volver a trabajar los musculos de la pierna lesionada, lo primero que debía hacer era recuperar la firmeza en sus pasos y la resistencia de si quiera mantenerse parado. Se veía muy difícil, como si el chico estuviera aprendiendo a caminar de cero, la (T/N) pensó en lo terrible que hubiera sido si fueran las dos piernas las lesionadas y no solo una.

───S-sí, pero, deberías de hacer eso en la sala especial de la clínica, no durande la escuela y menos con las escaleras...───mientras sujetaba las muletas del chico, lo seguía en cada escalon, rezando para que no perdiera el equilibrio o su pierna se doblara de nuevo.

Ella sabía desde aquella humillación por parte de los hermanos Wanima, las risas y burlas constantes por su actual condición de "fracasado ex-genio", habían causado estragos en la mente de su amigo, una creciente frustración y rabia por no poder hacer algo tan simple como mantenerse de pie, ni regresar al adorado fútbol que era parte de su identidad como persona.

(T/N) anhelaba poder tomar el dolor de Chigiri y llevarlo por él, aliviar cada molestia y deshacer el peso que lo afligía. Pero sabía que no podía hacerlo. Lo único que podía ofrecerle era su preocupación y constante seguimiento hacia su recuperación.

Dos escalones más y sus orbes (C/O) notaron la fatiga en el cuerpo del contrario, ya al límite de su reducida resistencia actual, se acercó a él, ayudandolo a sentarse con cuidado en la escalera para que tomara aire y enfriara un poco los musculos de su pierna incapacitada.

───...Necesito... llegar hasta arriba...───él jadeaba un poco, limpiandose el poco sudor de su frente con la manga de su uniforme. Su voz cargaba impotencia e impaciencia por mejorar de una vez por todas, pero ambos sabían que esto no era algo que tomar tan a la ligera.

───Hyoma, las escaleras no son el sitio más seguro para esto...───apoyó las muletas contra la pared, el brillo del atardecer se filtraba por los ventanales de los descansos de la escalera. Ella se sentó junto a él, no queriendo pegarse demasiado a su persona como antes lo hacía debido a que sabía que la iba a rechazar.

Y le pesaba en el alma que el antiguo contacto que tenía con su amigo se haya esfumado.

Él mantuvo su mirada en el suelo, recuperando el aliento, mientras sus hebras carmesí cubrían la expresión de desespero en sus facciones femeninas.

Red Canvas [Chigiri Hyoma] [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora