❈ - CAPÍTULO XX - ❈

1.1K 180 65
                                    

La realidad que dejó atrás lo golpeó duramente al momento de recibir la noticia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La realidad que dejó atrás lo golpeó duramente al momento de recibir la noticia.

Y aunque se había arrancado las cadenas que ataban su pierna derecha al suelo, debido a su miedo de perder su identidad, su sueño y su felicidad, cuando recibió una carta de información actual sobre el estado de su ciudad natal, Kagoshima, luego de haber ganado contra el equipo W y a los infames hermanos Wanima que lo perseguían como un fantasma de su lesión; había perdido el sueño, y no solo por la victoria, por su gol o por recuperar su talento y liberarse de sus inhibiciones, sino también por la noticia que lo perturbaba.

"Erupción en el cráter Showa a las 10:52 a.m. La columna de ceniza cubrió y se esparció por el cielo, pronto bajará a la superficie para luego dispersarse, las rocas volcánicas cayeron en un radio de tres kilómetros. La región decretó alto nivel de peligro y se evacuó la zona en un radio de cinco kilómetros. De momento, no hay registros de incidentes graves."

Incluso si no había registro de heridos, y la carta especificaba que su familia se encontraba en un refugio a salvo del tóxico ambiente generado por el volcán, Chigiri se sentía culpable, sintió algo de miedo, pero flaquear ahora y rendirse no haría feliz a su madre y hermana que, de seguro, estaban agradecidas de que él estuviera lejos para no atravesar todo ese estrés con el que ya tenía debido a su pierna.

Pero también se sintió mal y conflictuado por su amiga, aparte de no haberse despedido correctamente, y actuar casi como un cretino con ella, no quería imaginarse lo consternada que estaría.

Ahora él estaba preocupado, quería saber si estaba bien, si no hizo alguna payasada como quedarse y querer pintar en un lienzo el paisaje catastrófico de las cenizas de un volcán oscureciendo el cielo, y también estaba preocupado por la gata que tanto adoraba, Kaede. Se mantuvo fuerte pensando que no debía de preocuparse y que lo mejor sería seguir adelante, evitar ser eliminado de Blue Lock. Su prioridad en ese momento era enfocarse en su entrenamiento y en el camino hacia el éxito en el fútbol.

No podía lucir débil en un ambiente donde cualquiera, incluso el más amigable de los jugadores, podría aplastarlo.

───Chigiri, ¿sigues aquí?───la amable voz de su compañero de equipo de cabellos oscuros lo regresó a la realidad.

─── Ah, sí... Solo no podía dormir, cosas de la adrenalina... ───sonrió con suavidad asintiendo con la cabeza. Era él quién lo ayudó a ver más allá de su miedo, quien le hizo hervir la sangre y quien le hizo recordar lo mucho que adoraba el fútbol.

─── ¡Puedo apostar que sí! Eres increíblemente rápido Chigiri, debiste extrañar correr así.

Y aunque todos lo tomaron como una princesa caprichosa, eran muy amables, incluso en un ambiente competitivo. Era como una familia nueva, muy diferente al equipo de fútbol de su escuela.

Red Canvas [Chigiri Hyoma] [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora