❈ - CAPÍTULO X - ❈

1.4K 226 48
                                    

Seis semanas habían pasado de ese atardecer en verano, y aunque no se había encontrado con (T/N) de nuevo durante esas semanas de vacaciones, tenía el conocimiento de que ella estaba en contacto constante con su hermana mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis semanas habían pasado de ese atardecer en verano, y aunque no se había encontrado con (T/N) de nuevo durante esas semanas de vacaciones, tenía el conocimiento de que ella estaba en contacto constante con su hermana mayor. Al principio ese hecho no lo molestó, hasta esa mañana del primer día de inicio del nuevo semestre escolar.

Mientras su hermana le ayudaba con su cuidado de piel y cabello rutinario, podía notar que de tanto en tanto esta se distraía con el teléfono movil, soltando algunas risas como si estuviera viendo algo gracioso.

─── ¿Qué? ¿Te conseguiste un novio o algo?───Chigiri sabía la respuesta, pero aún así quería evadir lo obvio para no demostrar su claro desagrado.

───Oh, es solo (T/N)───la mujer respondió con simpleza mientras continuaba aplicando una crema a su rostro con cuidado de no tocar sus ojos.

───Mm... ¿No es raro que una señora este intercambiando mensajes con una menor de edad con la que no está relacionada por sangre?───entrecerró sus orbes rosados mirando a otra dirección, como si aquello no hubiera sido un comentario pasivo-agresivo.

Se arrepintió en seguida cuando su hermana mayor le pellizco la mejilla con fuerza, obviamente ofendida.

─── ¿¡Me estás diciendo vieja!?

Quizás de verdad no le importaba o quizás sí. Quería suponer que él y la niña artista eran amigos, después de tanto intercambio y que sus padres hayan entrado en contacto entre sí, era de esa manera en que las amistades se afianzan después de todo, pero la chica parecía tener una relación más cercana con su hermana mayor que con él a pesar de que fue él quien le dio algunos consejos.

¿O tal vez su hermana mayor también lo hizo sin estar en conocimiento y él estaba quedando como idiota?

Su desayuno y camino a la escuela fue normal, con algunas personas saludandolo y él regresando el gesto en manera de respeto. Veía a todas esas personas concentradas en sus celulares y mostrándose cosas entre sí a sus acompañantes, que entonces, cuando llegó a la escuela para ver la lista de división de estudiantes por secciones y al no encontrar su desordenada cabellera (C/C), la realización le vino repentinamente.

Chigiri no tenía su contacto.

Hace meses que se conocían y durante todo ese tiempo ella solo hablaba con su hermana mayor, tampoco es como si su familiar le contara sobre las conversaciones que tenía con su amiga, así que no tenía conocimiento de su situación, o de si había hecho algo para seguir adelante con su meta artística sin resolver.

¿Cómo si quiera ella esperaba que él le ayudara si ni siquiera tenía una forma de contactarla más que su hermana mayor?

Sería muy vergonzoso pedirle el número a su familiar, así que tampoco lo haría de ese modo.

─── Buenos días, Chigiri───la voz de una chica en el montón de estudiantes mirando la lista en ese pasillo llamó su atención───E-Estamos en la misma clase, ¿No es genial?

Red Canvas [Chigiri Hyoma] [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora