❈ - EXTRA I - ❈

1.3K 194 77
                                    

Habían muchos problemas al tener una novia y estar encerrado en una instalación cruel donde ponían al límite las capacidades físicas de los jugadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían muchos problemas al tener una novia y estar encerrado en una instalación cruel donde ponían al límite las capacidades físicas de los jugadores.

A Chigiri no le importaba ser cariñoso con (T/N) frente a las cámaras que grababan todo (y que el equipo de producción se tenía que tomar en tiempo de usar las tomas que menos comprometieran su imagen), ella tenía golpes de ideas repentinas que sucedían en breves explosiones de emoción que terminaban en ella corriendo a cualquier dirección o a su oficina-estudio para materializar las ideas.

Diseñar ropa solo fue una de las grandes ideas, y que gracias al apoyo de quienes tenían la capacidad de mantener a flote el proyecto (Yukimiya y Reo), era una constante que cada mes la (c/c) saliera con un nuevo conjunto, una nueva temática e incluso atrayendo nuevos auspiciantes y colaboradores.

Quizás fue todo el trabajo de modelaje y sesiones de foto, lo que hizo que el pelirrojo fuera consciente de que la chica ya se estaba acostumbrando demasiado a sus amigos para su gusto.

───...Buenos días───luego de su larga rutina matutina en el baño, tenía que comenzar su entrenamiento en el gimnasio a ordenes de Chris. La actividad periódica había dado increíbles efectos en el cuerpo de Chigiri, pero para su propio parecer, sentía que la única persona que no lo notaba era (T/N).

Saludó a varios de sus compañeros del estrato de Inglaterra que ya estaban iniciando su entrenamiento. Vio a Reo y a Nagi casi en el fondo, ambos trabajando con pesas y barras.
Cuando se acercó más a ellos, para consultar el menú del día, una cabeza (c/c) hizo que se detuviera en seco.

─── ¡Buenos días, Hyoma!───sentada en el suelo con su bocetero en las manos, sonrió animadamente a recién llegado.

Y el problema no era que ella elija lugares extraños para sentarse a dibujar, el problema era que estaba sentada justo frente a sus dos compañeros que ya estaban ejercitándose, ambos sin camisa. De solo pensarlo era peor, porque todo el gimnasio estaba ocupado por chicos sin camisa (ya que según Chris, así podría ver mejor el trabajo de los músculos).

─── ¿... Qué estás?───su mirada rosada se oscureció por momentos, pero cuando vio que estaba bosquejando un nuevo conjunto de ropa, inhaló y exhaló para calmarse.

No era un celoso compulsivo, ella no se fijaría en nadie más que en él y sabía que sus compañeros (especialmente Reo y Nagi) jamás tendrían intenciones malas hacia ella. Lo que le preocupaba más era que, en sus inocentes orbes (c/o), no parecía darse cuenta de que los hombres son hombres y son peligrosos (incluso él mismo).

─── ¡Escucha, Chigiri!───Reo fue el primero, tan animado, en contar sobre la situación señalando los dibujos─── ¡Esta vez (T/N) pensó que sería bueno diseñar ropa con temática china! Está haciendo un conjunto a juego para Nagi y yo, ¿No es genial?

(T/N) asintió con entusiasmo y comenzó a explicar sus ideas con un brillo en los ojos. Habló sobre la elección de colores, los detalles de los bordados, y cómo planeaba incorporar elementos tradicionales chinos en el diseño de la ropa. Chigiri, a pesar de sus preocupaciones iniciales, no pudo evitar sentirse atraído por la pasión y la energía de su novia mientras hablaba.

Red Canvas [Chigiri Hyoma] [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora