❈ - CAPÍTULO XXXIV - ❈

1.1K 189 93
                                    

Aún conociendo el horario que llevaba su amiga, mientras cumplía sus actividades en Blue Lock, Chigiri no había tenido tiempo de ir a visitarla en su mini estudio para ver como las cosas iban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún conociendo el horario que llevaba su amiga, mientras cumplía sus actividades en Blue Lock, Chigiri no había tenido tiempo de ir a visitarla en su mini estudio para ver como las cosas iban. Los entrenamientos eran constantes, y entre sus baños largos, tratamientos en la piel, cabello y los cuidados de su pierna, el tiempo se reducía a unos pocos minutos.

Mientras secaba sus hebras rojas, notó lago nuevo en el dormitorio, diferente al usual desastre del lado del cuarto que pertenecía a Nagi, una hoja de papel estaba pegada al costado de la cama por la pared.

─── ¿Qué eso, Nagi?───Chigiri apagó la secadora, señalando el papel en cuestión. El peliblanco, somnoliento, abrió los ojos para ver lo que el pelirrojo estaba apuntando.

───Oh, es un retrato de Choki───respondió cerrando los ojos de nuevo. Reo le estaba secando el cabello con una toalla, esperando a que Chigiri terminara con la secadora.

─── ¿Choki?

───Mi cactus.

─── ¿Y porque tienes un retrato de tu cactus?───por un momento le pareció gracioso lo raro que podría ser Nagi. Se levantó y se acercó a ver retrato mejor, notando una firma característica que conocía como la palma de su mano.

───Porque lo extraño───volvió a responder───. (T/N) me dijo que podía dibujar cualquier cosa, así que le dije que dibujara a Choki.

───Lo hizo en tiempo cronometrado, menos de una hora───agregó Reo recordando como había sucedido la situación con la chica───(T/N) es increíble, ya quiero ver el resultado final del balón que le pidió Chris. Ella también tiene una gran mente para los negocios.

El pelirrojo parpadeó lentamente viendo el dibujo en silencio. Para ser solo un pequeño cactus en una maceta, lucía bien trabajado en detalles y sombras.
Por otro lado, se sorprendió ligeramente con la familiaridad con el que sus compañeros usaban el nombre de su amiga. Se cuestionó cuánto tiempo había perdido en los baños, mientras Reo y Nagi se estaban familiarizando con ella.

─── ¿Negocios? ¿Ya se enteró que eres hijo de los Mikage y te propuso un plan loco? Eso suena mucho a ella───Chigiri soltó una pequeña risa, negando con la cabeza, siendo consciente de la personalidad brillante de la (C/C). Fue a desconectar la secadora y se la paso a Reo para que lo usara.

───Uh, más o menos───Reo tomó la secadora y la conectó───. Ya había hablado con Yukimiya sobre negocios y sobre crear una línea de ropa cuando fuimos a Shibuya, había quedado solo en una idea, pero el otro día me dijo que quizás (T/N) podría ser nuestra diseñadora.

El pelirrojo se sentó en su cama, escuchando el relato de Reo y su idea, no tan sorprendido de que la chica pensara en dinero y negocios, pero curioso por la interacción de ella y el chico de lentes del estrato alemán.
Se sintió algo aliviado de que ella se sintiera cómoda en un lugar como ese, ya que, en su tiempo de la escuela, aunque sabía que ella tenía amigas, no parecía muy apegada a ellas.

Red Canvas [Chigiri Hyoma] [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora