❈ - CAPÍTULO XXX - ❈

1.2K 186 21
                                    

Estuvo saltando en el asiento del auto de Anri totalmente emocionada por lo que estaba viviendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvo saltando en el asiento del auto de Anri totalmente emocionada por lo que estaba viviendo. No podía creer que podía participar de una gran experiencia como la que estaba en sus manos ahora.

Todo fue inesperado, ni en sus más locos sueños pensaba que podría alcanzar su actual posición. Claro, no podría decir que ya alcanzó la fama mundial o la tendencia, pero por supuesto, muchos de los ojos que se enfocaban en Noel Noa, ahora se enfocaban en ella, relacionandola.
Durante su trayecto hasta el edificio, miró las repeticiones del último partido, ya que Anri le mencionó de quién sería su próximo trabajo, así que necesitaba empezar estudiar al sujeto en cuestión. Tenía que ser perfecto.

Cuando piso el hall de entrada, y Anri le entregó una identificación colgante, que tenía en su reverso un código, se sintió parte de algo, que al fin tenía una identidad además que el bicho raro que pintaba personas sin permiso.

Con el código en la tarjeta de identificación, podía moverse alrededor de ciertas zonas de las instalaciones de Blue Lock de manera independiente, además.
Anri le pasó un plano de las plantas del edificio y ubicación de cada sala, para evitar perderse en medio de su recorrido. La mujer no podría estar todo el tiempo junto a ella para atenderla, así que era necesario ser autónoma.
Junto a su tarjeta de identificación, le dió una pequeña caja con audífonos dentro, recomendándole usarlos para comunicarse mejor con los extranjeros reclutados en el proyecto.

Se asombró momentáneamente de que unos simples audífonos funcionaran de traductor, los estudió momentáneamente, notando la marca "Mikage" en ellos, y se los puso en los oídos. Afortunadamente eran cómodos.

Y cuando al fin estaba en el estrato de Alemania, el cuarto/oficina de Noel Noa enfrente de ella; tomó una gran bocanada de aire, cuando recibió la respuesta que podía pasar dentro.
La sala era ciertamente lúgubre, sin ninguna sola ventana, pero llena de pantallas y paneles de mando, y justo frente a las grabaciones de los partidos recientes, imágenes de los jugadores de Bastard Munchen, y un montón de estadísticas que no comprendía, sentado en una silla giratoria simple, estaba el mejor delantero del mundo.

Noel Noa.

El hombre alto de piel pálida en persona era majestuoso, como una estatua esculpida por los dioses del deporte. Figura formidable envuelta en un halo de poder, una obra de arte en bruto, el reflejaba años de dedicación y esfuerzo.
Un titán de la cancha, un coloso de habilidades que deja una estela de admiración y respeto a su paso. Su nombre se susurra con reverencia en los estadios de todo el mundo, un icono de excelencia y dominio absoluto. Un sueño hecho realidad para los amantes del deporte, una visión que trasciende lo ordinario y se convierte en poesía en movimiento. Es el epítome de la grandeza.

El cuarto se mantuvo en silencio, (T/N) se dedicó a estudiar cada detalle de su imagen a la perfección y tomar notas mentales de los rasgos que podía apreciar mejor, ahora en persona. Por el lado del jugador profesional, simplemente esperó a que la niña hablara, notando que estaba espaciada en algún lugar recóndito de su mente.

Red Canvas [Chigiri Hyoma] [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora