Capítulo 45

187 21 13
                                    

¡Ey!

Esta semana me he obsesionado con una novela turca, jamás había visto una, pero esta es demasiado interesante. Me he visto 23 capítulos en un solo día; por favor ayuda, no puedo parar.

Es por eso que no me ha dado tanto tiempo de escribir, pero he terminado el capítulo a tiempo:)

Okay, un anuncio muy importante: El capítulo anterior le he complementado porque la última parte era muy corta para ser un capítulo por separado.

Pueden regresar a leer si gustan.

En fin, gracias por continuar leyendo♡♡♡

46

LEI

La semana había resultado de lo más extraña... en el buen sentido. O eso creía.

Mamá había llamado como había prometido, había sido un poco incómodo al principio, pero después de todo era mi madre y me conocía mejor que nadie. Me había felicitado por mis certificaciones, supuse que Lizzy le había contado.

Sam y Jess huían para besuquearse en algún rincón, aunque nunca lo hacían frente a nosotros, supuse que eran algo tímidos.

Con la nueva relación de Jess y su confidencialidad sobre ello, comenzaba a pasar más tiempo con Jason y Lynn cuando estaba en la casa, Matt se unía a nosotros.

Descubrí más cosas de Jason y Lynn en esa semana que en los cuatro meses que llevaba de conocerlos; por ejemplo, lo bien que se llevaban ellos dos. Es decir, sabía que eran amigos, pero jamás me había percatado de que eran algo parecido a mejores amigos, incluso conocían a las familias de los otros. Y lo más impactante era que Lynn tenía dos hermanas pequeñas, gemelas.

Jason era hijo único y solo tenía a su madre, cuando se desaparecía unos fines de semana era para ir a visitarla.

Lynn amaba ir al cine, pero solo iba con Jason. En realidad solo iba a lugares atestados si él la acompañaba. Y Jason no protestaba en lo absoluto cada vez que ella quería salir. Tal vez por eso no salía de la casa tan seguido, para no molestarlo.

También fue una semana extraña en mis clases, las cuales compartía con David, se había estado comportando muy cortante y me parecía que trataba de evitarme. Seguramente no había sido una gran semana para él.

Por otro lado, la señora De Luca no paraba de felicitarme por mi éxito en mi CILS. Lo cuál estaba bien, pero hubiera preferido que no lo hiciera frente a toda la clase donde había chicos que no habían aprobado.

Sus constantes menciones habían hecho que ciertas cabezas, mayormente del género masculino, se girarán hacia mí.

Había recibido seis invitaciones a estudiar juntos, en menos de cuatro días. Le contaba a Matt sobre ello en el salón.

—Creo que esperan que les entregué una copia de las respuestas del CILS—dije riendo.

—Algunos quizás, pero estoy seguro de que es porque en verdad quieren salir contigo.

Fruncí el ceño, confundida.

—¿Por qué querrían salir conmigo?

—¿Por qué alguien no querría? Estarían locos si no quisieran.

Abrí mi boca para replicar, pero fue interrumpida por la tormenta que era Lynn al entrar al salón sin reparar en nuestra presencia, e ir directo a la cocina.

Nuestras Flores Amarillas [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora