Okay, pregunta rápida:
¿La playlist de un libro va al principio o final de un libro?
Yo estaba muy segura que al final porque sino tenía spoilers, pero ahora tengo mis dudas.
En fin, no olviden comentar y votar♡♡♡♡
41
LEI
La resaca del día anterior había desaparecido. Ayer ni siquiera me había molestado en preocuparme por las clases a las que faltaría. Matt y yo habíamos permanecido tumbados hasta medio día antes de que comenzáramos a comer nuestras propias tripas.
Después de comer, Matt tuvo que marcharse a su casa y yo regresé a dormir. Dormí toda la tarde y toda la noche, pero curiosamente me sentía más cansada.
Comenzaba a sospechar que era debido a la ausencia de cierto chico medio británico de ojos ámbar y espalda deliciosamente ancha.
Me puse mi conjunto deportivo verde y fui a reencontrarme con el velador de mis sueños.
🎕
El amanecer había concluido, pero Matt y yo permanecimos en el lugar. Las flores amarillas habían crecido demasiado, algunas casi tan altas como Matt.
Era una vista para ser inmortalizada, si tan solo le hubiera pedido su cámara a Jess. Seguro que ella pensaría que aquellas flores deberían de estar en el álbum familiar porque nuestra relación había crecido conforme aquellas florecillas.
Nos habíamos conocido en tonalidades beige, habíamos pasado por un verde hasta encontrarnos finalmente en aquella deslumbrante tonalidad de amarillo.
Normalmente, le hubiera hablado a Matt sobre lo curioso que aquello me parecía, pero no necesitaba voltearlo a ver para saber que él tenía algo que decir, solo que lo estaba formulando en su mente antes de decírmelo.
Así que esperé pacientemente a que estuviera listo y cuando me tocó ligeramente el hombro para qué lo mirará supe que había encontrado las palabras.
—Lei— Hizo una pausa y continuó— ¿Recuerdas el día que nos conocimos? Bueno, mejor dicho, el día en que hablamos por primera vez.
No pude evitar sonreír ante el recuerdo de nuestra primera conversación.
—¿Recuerdas lo que te conté sobre la mudanza de mi familia?— Asentí, un poco confundida.
Recordaba los viajes de trabajo de su padre y como toda su familia se mudaba constantemente de Inglaterra. Después de esa conversación había descubierto que Matt había vivido aquí por última vez un año atrás, pero antes de regresar a Inglaterra había hecho sus tres últimos años de instituto aquí —donde había conocido a Tom, John, Kevin y Kristin. AKA El cuarteto de idiotas. Sus palabras no las mías—.
—Te dije que cuando nos marchamos por el trabajo de mi padre. Y era cierto, bueno la mayoría de veces— Sus ojos tenían cierta incertidumbre y ¿desesperación? Sentí un nudo en el estómago.— La última vez no fue... No fue por mi padre, fue mi culpa.
Aquello salió de su boca como si sentenciará todo lo que tenía. No me gustó en lo absoluto.
—¿Sabes? Como nos mudábamos constantemente era difícil adaptarse y mantener amistades en los institutos. Después del tercer año de mudanza dejé de intentar tener amigos porque sabía que no durarían, mis padres debieron darse cuenta por qué esa vez nos aseguraron a Will y a mí que nos quedaríamos hasta... bueno, tres años. Kaya estaba en Inglaterra en la Universidad y venía a visitarnos cada que podía.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Flores Amarillas [✓]
Romansa¿Cómo un desconocido deja de serlo? ¿Enamorándose? Ir a la universidad es toda una aventura, para Lei eso significaría mudarse al otro lado del estado y dejar a su familia. Cambiar de su silenciosa habitación a una casa que parece ignorar aquel té...