Capítulo 28

306 22 2
                                    

¡He regresado!

Y con un capítulo nuevo, la verdad es que es mi favorito hasta ahora y espero que a ustedes también les gusté.

Disfruten♡♡♡

28

LEI

—Preferiría que me jodas a mí, qué me jodas un tiro— le grité a Matt que estaba del otro lado de la cancha.

Vale, el baloncesto me volvía un poquitín intensa.

Sentía mi pulso palpitar en mis oídos y mi cuerpo agitado, por los últimos veinte minutos del partido que habíamos iniciado.

—Pues así cualquiera. Yo también preferiría joderte que joderte un tiro— respondió, sonrientemente.

Unas cuantas señoras cerca de los columpios lo crucificaron con la mirada y otras tantas cubrieron los oídos de sus hijos, que no podían estar menos interesados en lo que gritarán a su alrededor. Tampoco es como si entendieran el doble sentido.

—Sabes que en español no suena igual que en inglés ¿no?— dije en un intento de reprimir una sonrisa.

Abrió la boca para responder y yo me acerqué botando el balón de una mano a la otra suavemente. Pareció cambiar de opinión, porque sonrió de lado dando pasos despreocupados en mi dirección. Mantuvo su mirada sobre mí, como si me estuviera retando. Entrecerró los ojos y me confirmó que era un reto. Uno que él iba a perder.

Se detuvo a un par de pasos de distancia y lentamente fue colocándose en una posición defensiva. Primero separó los pies flexionando levemente las rodillas, alzó los brazos con las palmas a la altura de su cintura y terminó moviendo su cabeza haciendo crujir su cuello a modo de amenaza.

Lo escrute con una mirada divertida, antes de adoptar un modo serio. Ajusté fuertemente mi coleta alta y recuperé el balón de un bote.

Iba a ser un duelo de habilidades y uno de miradas.

—¿Por qué él sí puede hacer comentarios sexuales y yo no?— Jason apareció a mis espaldas haciendo que soltará un respingo.

Había olvidado que ellos estaban con nosotros.

—Jason, te dije que tenías que ir a la línea de tres para recibir el pase— le reproché.

—Pero...— se cortó a sí mismo cuando lo miré significativamente.

Refunfuñó pero terminó haciendo lo que le pedí.

Ya había perdido el duelo de miradas, y tenía planeado que ese sería el único. Centré mi mirada nuevamente en Matt.

De reojo pude ver como en cuanto Jason puso un pie sobre la línea Sam se recorrió ágilmente con las rodillas flexionadas hacia el, bloqueandolo con un brazo sobre su pecho.

Justo como lo había planeado.

Que Sam se hubiera movido dejaba un espacio libre para hacer un tiro. Ahora solo tenía que pasar al gigante que tenía enfrente

Facilisimo.

¿Era cosa mía o se había acercado más?

No se iba con rodeos. Podía ver la determinación en sus ojos, y estaba determinado a quitarme el balón.

Ah no, ni en sus sueños.

Dio otro paso y fue la señal que necesitaba. Cambié el ritmo de mis movimientos a uno más rápido, hice un par de cambios por entre las piernas intentando engañarlo, pero no cayó en ninguno.

Nuestras Flores Amarillas [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora