Capítulo 17

397 30 0
                                    

¡Holaaa!

He aquí el capítulo de la semana. Disfruten, comenten y voten, por favor.

Lo sé, le falta una pisca de drama, pero es porque se sigue cocinando.

Ustedes sean pacientes.

MAGI064♡♡♡

17

LEI

Matt y yo habíamos creado una playlist para escuchar mientras corríamos. En ese momento sonaba, en mi oído derecho, una canción que él había elegido. Me resultaba familiar, pero no podía recordar de donde. Era bastante alegre desde el principio, me gustaba.

—Me recuerda a tí— dijo Matt, yo caminaba a su lado moviendo la cabeza al ritmo.— Esa canción es completamente tuya.

—Mira, que si le dijeras eso a otra chica igual y se ofende.— respondí divertida.

—¿Por qué se ofendería? —Frunció sus bonitas cejas.—¿Y porque tu no te ofendes?— Me sonrió de lado.

Abrí la boca para contestar, pero la cerré e hice un ademán de apuntar algo con el dedo, reinicie la canción, la parte que necesitaba para explicarme.

She ain't got no money

Her clothes are kinda funny

Her hair is kinda wild and free

Esperé un momento y volví a señalar.

She talks kinda lazy

And people say she she's crazy

—Vale, esa parte la entiendo — Soltó una risita— ¿Es un truco de psicología inversa?

—No es un truco de psicología inversa.— También solté una risita.— Y no me he ofendido porque igual y es verdad, aparte de que la canción me ha encantado.

Seguimos caminando mientras la canción terminaba.

—Entonces ocupa un lugar a lado de Fallin' all in you ¿No?

¿Love Grows había logrado entrar en mi cuidadosa y meticulosa lista de canciones favoritas? 

Definitivamente sí, en un inicio no me había convencido del todo pero cuando sonó la tercera estrofa quedó decidido. El tono de la canción era bueno —O eso pensaba yo porque no tenía idea sobre análisis musicales.—, pero lo que le había garantizado un lugar al podio de mis canciones era su letra.

Sólo había mencionado la primera parte de la canción, pero todos mis pensamientos estaban en el resto de ella. Donde la letra hacía preguntarme si esa parte también le recordaba a mí, y si cada frase era de mí o si evitaba estratégicamente algunas líneas.

—Me muero de hambre— dijo Matt, interrumpiendo el atontamiento que tenía mirándolo mientras sonaba ahora una de las canciones que yo había puesto en la playlist, porque una frase en particular me recordaba a él.«He's so tall and handsome as hell»

—¿Vas a preparar tus panqueques hoy? Diría vamos, pero no te ayudo mucho la verdad.

—Hoy puedes hacerlos tú y yo haré de tu ayudante.—respondí entusiasmada haciéndolo sonreír— ¡Cambiamos de puesto!

—Cuando me levanté por la mañana no pensé en que sería el día en que podría convertirme en chef profesional.

—Ni yo que sería el último— murmuré con toda la intención de que me oyera.

Nuestras Flores Amarillas [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora