Nuestras Flores Amarillas fue una historia que surgió como con las primeras interacciones de nuestros personajes: Corriendo.
Suelo correr en un parque que tiene una pequeña colima donde todos los agostos comienzan a surgir estas horribles flores beiges hasta que, claro, se convierten en las majestuosas flores amarillas que llevan el nombre del libro. Sin embargo, cada diciembre se queman por el frío, dejando sus esqueletos prevalecer por un par de meses.
Me gustaría decir que la historia fue como un clic instantáneo, pero para ser sinceros tarde cerca de seis meses en tan solo aclarar la imagen que tenía de Lei y Matt, quienes se conocerían en un ambiente laboral y serían abogados. Termine desechando esa idea y unas cuantas más.
Personajes como Jason, Lynn, Jess y Sam surgieron naturalmente, lo único que me hubiera gustado hacer habría sido enfocarme un poco más en ellos.
Y lo primero que pensé fue el final. Así es, lo escribí para sufrir y sanar en el proceso, pero no me arrepiento de nada.
Si alguien me diría que hoy tendría la historia terminada y que tengo nuevas obras en proceso, seguramente lloraría, porque al escribir esto fue un escape que solo me ganaba tiempo mientras decidía qué hacer... con mi vida.
Lloraría de felicidad y sentimiento de orgullo por haber logrado llegar hasta aquí, incluso cuando en aquel entonces parecía imposible.
Dicho todo esto, me encantaría agradecer a todos ustedes que me han leído, que con sus comentarios me hacían reír y sentirme acompañada, me hacían tener una razón para seguir publicando.
Gracias a todos y cada uno de ustedes.
Con amor y cariño,
Magi Galez♡♡♡♡
También pueden leer mi nueva historia Veranos Contigo. Primer capítulo a partir del 4 de junio.
"Porque sería peligrosamente fácil enamorarme de él"
Cuando Alexander Harrington ofrece un trato es imposible que te niegues. No porque sea un excelente trato, sino porque si él lo ofrece es porque lo quiere y él siempre obtiene lo que quiere.
Summer y él se verán envueltos en una relación falsa frente a las personas que mejor los conocen, un paso en falso y la mentira caerá.
Y aunque pretender no sea un problema, quizás lo sea distinguir entre lo real y lo actuado una vez que las líneas marcadas en la arena comiencen a borrarse con sus interacciones.
Un verano no es suficiente para enamorarse, ¿o sí?
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Flores Amarillas [✓]
Romance¿Cómo un desconocido deja de serlo? ¿Enamorándose? Ir a la universidad es toda una aventura, para Lei eso significaría mudarse al otro lado del estado y dejar a su familia. Cambiar de su silenciosa habitación a una casa que parece ignorar aquel té...