| 27 |

266 26 14
                                    

Capítulo 27

Persiguiendo el Cometa

En los confines del espacio, entre los planetas, el cuadrante servant fue invadido por los paladines quienes atacaban con cautela.

Lance se encontraba en las partes superiores del cuadrante, localizando a cada centinela.

– Tres aquí y tres-

No terminó de contar los centinelas ya que el líder, Keith atacaba sin piedad a los que mantenía cerca, junto a Tania quien disparaba desde la parte de abajo a los que venían en la zona sur del lugar.

Hunk intercepta más a su derecha, en la entrada.

– ¡Viene más por ahí!

Lance en acto seguido, disparaba con mucha precisión a los botones haciendo que la puerta cerrará con rapidez, destruyendo al centinela que venía en camino partiéndolo en dos. Hunk le agradeció con un dedo arriba, había hecho un gran trabajo.

Tania mantenía a Pidge bajo su cuidado, ambas llegaron hasta la mesa del sistema, la más pequeña hacía lo que podía para apagar el sistema, Tania disparaba con rapidez a todo centinela que tratara de acercarse, recibiendo apoyo de Lance.

A los lejos Allura luchaba con los centinelas que la tenía rodeada, con mucha rapidez y fuerza logró detenerlos.

– ¡Vamos Allura! – exclamó Tania como un cumplido.

Había avanzado mucho, tanto en pelea como en combate con los leones.

Al cabo de unos minutos fueron rodeados por algunos centinelas, Hunk, Allura, Keith y Tania cubrían a Pidge, quien era presionada por los demás ya que el lugar se estaba llenando de ellos.

En 10 minutos logró que el sistema se apagará y los centinelas que estaba conectados a ella se apagaran al instante, llegando a una victoria más.

– Despejado. – dice Pidge, dando los últimos detalles.

– Informen a la Base de Marmora. – dijo Keith. – Este cuadrante está libre.

Voltron regresa al castillo, el equipo va hacia la cabina del castillo mientras que Keith va en dirección al cuarto de Shiro; informaría o hablarían sobre lo sucedido.

Los demás estaban resolviendo algunos detalles sobre el cuadrante o eso parecía ya que Lance amaneció con ganas de molestar a la mayor del equipo Voltron, Tania.

– Dime, Tania. – se acercó cauteloso – ¿Hay algo que tengas con él? – susurro.

– ¿De qué hablas? – no sabía de lo que hablaba, susurro siguiéndole el juego – ¿Hablas de lo que te conté?

– No, no. – negó con un puchero. – Hablo de Keith. – sonrió pícaro.

– ¿Qué pasa con él? – preguntó volviendo a su trabajo, traspasar información para ser enviada a la base.

– ¿Cómo que, qué pasa con él? – pico su hombro. – ¿Se que ustedes dos tienen algo más?

– rio bajo. – ¿Algo? ¿Como? ¿Como tú y Allura? – rio más, sigue sin despegar los ojos de la pantalla. – No hay nada, Lance, no sé qué es lo que busca con esas preguntas.

– ¡Ay, Tania! – se quejó. – Pero si lucen lindos juntos.

Tania pensó un momento, intentó verse en ese tipo de escenario, ella con Keith, y en eso recordó la vez que le llegó a consolarla por la pesadilla, vaya no se veía tan mal pero Keith era su amigo, ¿Los amigos hacen eso, no?

Y aunque sonrió levemente dijo...

– No. – regresó a su semblante calmado.

– Pero lo pensaste. – sonrió.

El Allegado del Blanco. [Voltron Fanfiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora