| 21 |

286 28 11
                                    

Capítulo 21

El Leon Negro Pt. 1

– Gracias a los Olkari, Voltron hará la hazaña más grande de todo el universo. – mencionó Allura alzando la voz. – Esperemos que cuando el imperio acabe la coalición de Voltron siga los pasos de mi padre, quien espera una unión universal.

Los Olkari celebraron la hazaña que se implementará pronto, esperaban que Voltron al fin acabará con todo el terror y masacres que lleva día a día.

Despidieron a los paladines y tomaron su camino para cumplir con la misión que tenían preparada hace mucho.

El castillo sale del planeta, la rueda del Teludav estaba completa, los leones transportaron el aro al espacio que sería guiado por el castillo, tenían todo listo para empezar su plan.

Ya en el espacio Allura tenía una pequeña conversación pendiente con Tania, esperaba que su pequeño conocimiento sobre la activación del teludav le sea de ayuda, pero no le haría mal repasar.

– Tania. – llamó la princesa.

– ¿Sí?

– ¿Cómo te sientes? ¿Crees que puedes con esto? Si esto te parece–

– Si, podré hacerlo, quiero ayudar. – sonrió. – Es para lo que me trajo el león, ¿no? Quiero ayudar y si implica gastar algo de quintaesencia y energía, no hay problema.

– Gracias a los ancestros que estas aquí, siempre eres de ayuda.

Tania sonrió a Allura, ambas entraron al centro de comando del castillo, Shiro se encontraba dando los últimos detalles al equipo; llamarían la atención de Zarkon, lo llevarían al arco del Teludav, para desactivar su energía con el virus.

– Será como un cornetec. – dijo Pidge haciendo que los demás la miren un poco raro. – Ya saben, el animal de tres patas y es color morada, hay olvídenlo.

– Slav, ¿crees que podrás con el potenciador? – pregunta Shiro.

– Podré activarlo sin ningún problema, pero no sé cuánto tiempo pueda durar, tendremos un tiempo limitado. – dijo Slav pensando en algunas posibilidades.

– Correremos el riesgo, ¿Espero estén listos?

¡Si!

Los paladines fueron a sus respectivas estaciones preparando todo, el castillo salió y se posiciono donde creerían que estaría Zarkon si llegara a encontrar a él león negro como carnada.

El león negro salió una vez el castillo estaba en su posición, llamando la atención de Zarkon quien se encontraba buscando desde hace ya mucho tiempo al león, cayendo en la carnada que el equipo preparo.

A mordido el anzuelo. – dijo a traves del comunicador.

– Thace aun no responde a nuestro llamado, tememos lo peor. – dijo Kolivan quien se encontraba algo ansioso por no tener la respuesta de su compañero. – Puede que lo hayan capturado o peor, asesinado. – sus palabras salían con dureza, pero era su compañero, habían perdido a su compañero. – Debemos abortar la misión.

– ¿Que? – exclamo Allura. – No podemos para ahora, ya hemos llegado lejos, su cobardía ha hecho que se mantengan sin éxito en las misiones.

– Esa cobardía que mencionas nos han mantenido a salvo desde hace mucho tiempo, eso nos hace la espada de Marmora; vivimos con baja pequeñas. – respondió el compañero de Kolivan.

– Yo ire. – anuncio el paladin rojo.

La sala quedo en silencio por un momento, fue una repentina idea, pero podría funcionar.

El Allegado del Blanco. [Voltron Fanfiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora