Capitulo 46
Respira profundo.
— Pidge, ¿Como va la parte derecha? — pregunto Hunk.
— Esta estable solo falta algunos cables, ¿Como van ustedes?
— Bueno...
En ese momento una pieza pesada cayó cerca de ellos, Tania había movido a Hunk a tiempo antes de que ocurriera un accidente, la pierna izquierda del león blanco estaba en estado deplorable.
Tras la pelea contra la lotor y la version blanca de Voltron, este había sufrido varios daños en las piernas y en su ala derecha, aunque este podia ser reparada no tenían las herramientas necesarias.
El león blanco se había desplomado hace unas horas y los tres paladines trataban de reparar todo lo posible para ir a casa. Shiro estaba en constante descanso en la capsula de recuperación, los demás estaban con él en el león negro, Tania se mantenía en silencio; aun recordando los hechos que había mencionado Romell en el castillo, su cabeza estaba pensante.
— Tania, podrías pasarme eso por favor.
— Seguro.
Hunk estaba centrado en reparar la pierna, aun así, sabía que su compañera había estado más callada de lo normal desde la apertura del campo de quintaesencia y la historia de Romelle. Estaba algo preocupado y le gustaría poder hablar sobre ello, sin embargo, era un tema que no conocía y menos cuando podría haber sigo algo más grave.
— Tania, ¿Podemos hablar? — llamo Hunk.
— Seguro. — dijo mientras colocaba las piezas de nuevo. — Soy todo oídos. — afirmo sin dirigirle la mirada.
— Es... sobre Lotor.
Tania dejo todo movimiento al escuchar ese nombre de nuevo, su cuerpo se tensó y aun que estaba por entrar en pánico, respiro profundo siguiendo con lo suyo. Era un nombre no querría escuchar durante un largo tiempo.
— No hay nada de qué hablar... Mucho menos de él. — siguió seria. — No vuelvas a mencionar su nombre.
— Lo se... sé que todos-
— Hunk.
— ¿Sí?
— Lotor ya no está, ha muerto, aunque... a ustedes les duela, es un hecho que debemos dejar ir. — bajo de la parte superior. — Hizo muchas cosas malas, no es alguien digno para seguir recordando.
Salio del lugar con la misma expresión apagada, Hunk solo suspiro y siguió trabajando. Pidge quien había escuchado todo también quedo asombrada, era algo extraño más aun de parte de Tania; ¿Había ocurrido algo más y nadie lo habría notado antes? No debía sentir culpa, todos confiaron en Lotor, ¿Tania lo habría hecho también?
— No la abrumes, Hunk... — menciono Pidge. — Creo que está pasando por un proceso más difícil que el nuestro.
— Es lo que meno quiero hacer. — respondió triste. — ¿Crees que haya pasado algo peor?
— Es... es lo más probable. — pensó. — Estoy segura que no quiere mencionarlo...
— ¿Por qué no querría? Somos sus amigos.
Pidge quedo en silencio por ello, somos sus amigos, pero a veces hay cosas que por lo menos una persona debe saber y ella sabía a quién decirle. Era Tania después de todo, siempre cuidado de los otros y viceversa.
Unas horas después los paladines se reunieron para planificar las pequeñas paradas que llegarían hacer durante su camino a la tierra, Lance mantenía una atención exagerada a las guías de Pidge y cómo manejar al león para no gastar más energías, estaba emocionado, al final irían a casa y podría comer la comida de mama, o las papa es caseras de la abuela, lo que fuera, solo deseaba ver a su familia.
ESTÁS LEYENDO
El Allegado del Blanco. [Voltron Fanfiction]
FanfictionEl universo quedó en un profunda miseria al tener aquel tirano rondado por el universo en busca de Voltron, una enorme máquina creada para defenderla. Más aún busca al paladin blanco para destruir y asesinar, volverse poderoso o destruir a la única...