| 58 |

90 14 3
                                    


Capítulo 58
Wisdom Cries

- ¡Tania!

We go way back in time

En medio del plano blanco, en las líneas temporales sobre sus cabeza dos seres peleaban entre ellas, esperanzados en ganar la batalla que hace milenios de años tuvo que terminar.

Empezando a pelear, entro lo escombros de la enorme arma que llego en segundos al plano, debían tener cuidado de no ser rostizados.

Through diamond eyes

Los ojos de la peliblanca mostraba incertidumbre al enemigo, el color azul zafiro de sus ojos empezaban a desvanecerse y su cuerpo empezaba a formar parte del lugar mientras peleaba contra el tirano, en tiempo contrario.

¿Cuánto más iba a durar?

We go running
Way back in time

Los golpes, moretones y la sangre estaba a notándose en el blanco suelo, la ira del tirano era notoria y el miedo en la paladína tampoco se perdía.

La joven estaba ganando la pelea, los golpes salían con toda su fuerza; dejando que la adrenalina tomará control y dejándose ver por quienes cuidaban del lugar.

Viendo la pelea con asco y desesperación.

Through diamond eyes
We gotta go back to the start

- ¡Eres una cobarde! - exclamo el tirano. - Nos trajiste aquí solo para que ganarás la pelea.

- ¡Lo hice! ¡Más para acabar con tu asquerosa existencia! - grito. - ¡No regresarás!

Back 'til We are back home
We gotta go back to the start

Alejó al enemigo, dándole la oportunidad de levantarse y juntando sus manos para traer los bayards que desaparecieron en la tierra para llegar a sus manos creando un arma para poderosa y divina.

La espada del defensor.

Era tan elegante como letal, similar a la espada que Voltron formaban en sus batallas más grandes, el fuego era un detalle que no podía formar por que no había coraje en su corazón pero sabía que debía ganar fuera como que fuera.

- Vamos... No me dejes atrás, porfavor.

Tick-tock, tick-tock
Tick-tock, tick

Tania corrió en dirección a Sendack, atacando sin pensar en las consecuencias permitiendo que el galra se protegiera con sus brazos.

No había piedad o alto en sus ataques, debía terminar esto de una u otra manera y rendirse nunca iba a ser una opción. Tras aquello ataques y sus imparables movimientos, uno de ellos fue en falso e hizo que cayera logrando que su enemigo contraatacara.

Los papeles se habían invertido, la chica apenas lograba esquivar los golpes, gran parte de su traje estaba destruido y empezaba a llenarse de sangre, los siguientes golpes solo hizo que la debilitarla más.

Sentía que perdía la esperanza.

Where is the light?
Are we meant to go down again?

- ¡Aléjate! - exclamó.

We go down

Ya hacía su cuerpo bajo los pies de su enemigo, viendo como había sido derrotada y como su arma se había separado después su último ataque.

Veía no solos los pies del galra suspirando de cansancio, si no también el rastro de sangre que había cerca de ella indicando que ella estaba llena de heridas. Sostuvo su abdomen, la herida que había sicatrizado se había abierto nuevamente.

El Allegado del Blanco. [Voltron Fanfiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora