Capítulo 15
El Ojo de la Tormenta
Zarkon los había encontrado nuevamente, creyendo que el comandante en el cual había luchado luchado Olkario, les había avisado de su ubicación actual al emperador.
– Todos vayan a su estación, prepárense para el agujero de gusano. – ordenó Shiro.
Los paladines corrieron a sus estaciones con prisas. Tania corrió con torpeza a su lugar chocando levemente con su asiento, llegando al lado de Shiro.
El castillo empezaría un escape sin saber que no podría ser la última. Coran trata de reunir todo el poder posible para crear el agujero de gusano, teniendo algunas fallas en él.
– Hunk, revisa las defensas. – dice Shiro.
Hunk rasca sus ojos, teniendo sueño, apenas alcanzando a ver las cargas de la defensa que estaban siendo atacados por los cazas. Apenas lograba ver el porcentaje de cada una, tenía tanto sueño.
– Entre el 50 y 50, no lo logro ver con claridad. – responde cansado. — ¡Estoy muy cansado! — lloriqueo.
– Keith, Tania y Lance. — llamo el líder. — Alejen lo más que puedan a los cazas.
Los tres asintieron dejando salir a los drones que atacanban a cada caza que se acercará lo suficiente al castillo, pero dos de ellos hacían las cosas un poco más difíciles por la rivalidad que tenían entre sí, haciendo que la mayoría del trabajo la hiciera Tania que estaba empezando a irritarse.
– ¡Basta, nos están atacando! – exclamó Tania fastidiada. — ¡No es hora de jugar!
– Lo siento. – dijeron ambos.
Coran aviso que no había suficiente potencia para poder armar el agujero de gusano, diciendo que la distancia entre Zarkon era demasiado cercana. Allura toma la gravedad de la luna a su favor y la utiliza para tomar aún más distancia del enemigo, entrando al agujero de gusano con éxito.
– ¡Oh no! – exclamó Coran.
– ¿Y ahora? – pregunto Tania.
– El agujero de gusano está fallando, los teludav se cristalizaron. — explicó.
– ¿Significa?
– ¡Que saldremos antes de tiempo!
Y si fue, salieron antes de tiempo, llegando a unos cristales de teludav pero no siendo útiles para el equipo, el castillo se esconde entre los cristales, Coran sigue revisando algunos detalles que fallaron, la barrera entre otras.
– Los lentes de teludav se rompieron, hacer un agujero de gusano ahora sería algo peligroso.
– ¿Cuánto tiempo tomará para que los repare? – preguntó Shiro.
– No lo sé, dependerá la gravedad del asunto. – preocupado señaló. – No salimos en el punto esperado.
Allura en ese instante cae, su cuerpo había descargado tanta energía que apenas se podía mantener de pie, Tania llega lo más rápido para revisar su condición, estaba exhausta.
– Allura necesita descanso, su energía fue drenada en el salto y la salida repentina del agujero. – dijo Coran. – Iré a revisar la turbina principal para-
Coran se resbaló y chocó con la pared del castillo fuertemente, había líquido transparente que los hacía deslizarse por el lugar, salía de él en exceso.
– ¿Estás bien?
– Si. – tartamudeo. – Me resbale con algo, ¡Alguien limpie esto de inmediato!
ESTÁS LEYENDO
El Allegado del Blanco. [Voltron Fanfiction]
FanfictionEl universo quedó en un profunda miseria al tener aquel tirano rondado por el universo en busca de Voltron, una enorme máquina creada para defenderla. Más aún busca al paladin blanco para destruir y asesinar, volverse poderoso o destruir a la única...