》02《

370 39 39
                                    

════ ⋆★⋆ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ⋆★⋆ ════

MinSeok  mordía sus uñas nerviosamente, observando cómo Hyuk-Kyu calentaba sus manos, preparándose para continuar con el en enfrentamiento que había cancelado dos días atrás a causa de su lesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MinSeok  mordía sus uñas nerviosamente, observando cómo Hyuk-Kyu calentaba sus manos, preparándose para continuar con el en enfrentamiento que había cancelado dos días atrás a causa de su lesión. El chico aún continuaba con el vendaje sobre su piel, pero eso no iba a ser un impedimento para volver a la grieta del invocador, pues consideraba que ya había descansado bastante.

—Jugarás con la venda puesta, ¿verdad? —preguntó MinSeok por detrás del carrilero inferior sin dejar de morderse las uñas.

—Si no lo hago me regañarás, ¿cierto? —respondió Hyuk-Kyu con una sonrisa, dándose vuelta en la silla para abrazar a MinSeok por la cintura, cosa que este último no esperaba, sorprendiéndose al instante —¿vas a estar de mi lado o apoyarás a tu ex novio, MinSeokie?

El menor arrugó la nariz como señal de desagrado, divirtiendo a su superior con dicha expresión.

—¿Tu también estás con eso, Hyung? —reprochó —MinHyunie y yo nunca fuimos novios.

—¿MinHyunie?

—Así... así se llama... MinHyung —titubeó.

—De todas formas... solo estaba bromeando, nunca intuí que tuviste algo con él.

—Ji-Hoon siempre lo hace —contestó con nerviosismo —pensé que estabas haciendo lo mismo...

Hyuk-Kyu soltó a MinSeok de manera rápida, volviendo a darse vuelta dándole la espalda, con las intenciones de volver a poner sus ojos sobre el ordenador, ingresando a su cuenta de League Of Legends.

—Supongo que eran muy cercanos —dijo Hyuk-Kyu con voz seria, sin quitar su atención de la interfaz del juego.

—No mucho en realidad... —respondió MinSeok, recordando la última vez que estuvo a solas con MinHyung, ruborizándoze en el proceso —s-solo nos vimos un par de veces en el colegio.

—Menos mal... —exclamó el mayor —no te imaginaría teniendo algo con él...

MinSeok tragó saliva, tratando de evadir todos los recuerdos de MinHyung que le llegaban a la mente, como queriendo bloquear todos y cada uno de ellos. Sacudió la cabeza recordando que seguía furioso con el antes mencionado, así que trató de enfocarse en la partida que Hyuk-Kyu estaba organizando, creando la sala donde se llevaría a cabo el enfrentamiento, tomando el lado izquierdo de la selección.

STRAY (SECUELA LITTLE GUY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora