━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Antes de leer este capítulo les quiero pedir que me perdonen, le juro que esto es parte del desarrollo de personajes... xD—¿Sigues enojado conmigo, MinSeokie? —preguntó Hyuk-Kyu a la hora del desayuno ante la clara molestia del menor.
MinSeok solo negó con la cabeza, repitiendo el gesto que llevaba haciendo desde que todos los muchachos se despertaron y fueron directamente a la mesa para degustar la primer comida del día. Ahora mismo, todos se habían levantado ya de sus asientos, dejando de último a MinSeok y a Hyuk-Kyu, quienes eran los que normalmente tardaban más en terminar sus raciones de comida, aunque verdaderamente era el mayor de ambos el que comía lento a propósito, esto con la finalidad de quedarse más tiempo con su actual compañero de equipo.
—Nunca te dije nada de eso... —habló MinSeok por fin —no tenías por qué escribirle así.
—MinSeokie, sabes que así es esto, ¿no? —cuestionó Hyuk-Kyu mirándolo fijamente al momento que comía lentamente su ración de postre —el picanteo es lo que mueve este tipo de ambiente.
MinSeok reflexionó ante esas palabras, recordando la ocasión en que las escuchó por primera vez.
—Suenas exactamente igual que él...
—¡Perfecto! si dices que él piensa igual que yo, no deberías preocuparte —contestó —para ser solo un jugador del soloq entiende muchas cosas...
El joven soporte no podía entender el grado de egocentrismo que se manejaba entre AD Carrys, especialmente entre ellos dos.
—No veo que tiene de bueno todo eso.
—Como te dije, MinSeokie, a veces hay que hacer interesante la rivalidad para el crecimiento de la escena —informó el mayor con cierta suspicacia, denotando sus años de experiencia en el medio —eso sí, tienes que saber con quién, cuándo, dónde y bajo en qué contexto lo haces.
—¿A qué te refieres?
—No se trata de generar este tipo de interacciones solo porque sí —explicó —nunca deberías actuar de esa forma con alguien que nunca ha hablado mal de ti o con quien no has tenido una mínima cantidad de interacción... eso es de cobardes.
ESTÁS LEYENDO
STRAY (SECUELA LITTLE GUY)
Teen FictionRyu MinSeok comienza su carrera como jugador profesional en la academia de DRX, donde no solo tiene la oportunidad de desarrollar sus habilidades, pues también será compañero de un jugador al que tanto admira; Deft. Por otra parte, se rumorea de un...