—–——♡———–
—MinHyung... —jadeó MinSeok —MinHyung...La temperatura corporal del joven se había elevado un poco más de lo normal, haciendo que se moviera ansiosamente en el reducido espacio de la cama. Se retorció bajo las delgadas sábanas que trataban de enfriar su temperatura.
Unas pesadas manos recorrieron todo su delgado cuerpo, contribuyendo muy poco a la temperatura que lo hacía hervir de pies a cabeza. Pronto las caricias subieron y aumentaron a gran escala, tocando armoniosamente cada parte de su piel, atreviéndose a explorar por debajo de su ropa.
Los besos no tardaron en aparecer también, sin atreverse a detener las caricias. Los húmedos labios pertenecientes al dueño de las caricias hicieron conexión con la dulzona corteza de la piel de MinSeok, yendo desde su cuello hasta la parte alta del abdomen; emprendiendo un viaje que el menor no pudo evitar disfrutar al máximo.
Ante esto, el más joven nombraba la identidad del responsable de su exitación entre suspiros y gemidos, quienes lo invitaban gentilmente a seguir con la efervescente situación.
—MinSeok... te amo. —escuchó decir al contrario.
—MinHyung... —gimió de nuevo —te amo... porfavor no me dejes...
Nadie contestó.
—¿Hyunie...?
...
MinSeok se despertó agitado y con unas cuantas gotas de sudor recorriendo su frente y pecho, delatando que todo se trataba de un sueño, o más bien, un viejo recuerdo. El muchacho se encontraba exaltado y respirando entrecontadamente, obligándolo a mirar a un lado y al otro, como si quisiera encontrar a la persona con la que había soñado.
Se llevó las manos a la cara para volver a caer en la realidad donde se encontraba y salirse completamente del sueño, agitando la cabeza para lograr su objetivo. Pronto se dió cuenta de algo verdaderamente importante; se suponía que estaba pasando esa noche al lado de Hyuk-Kyu. Volvió a voltear a todos lados, pero esta vez con la intención de encontrar al mayor entre las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
STRAY (SECUELA LITTLE GUY)
Teen FictionRyu MinSeok comienza su carrera como jugador profesional en la academia de DRX, donde no solo tiene la oportunidad de desarrollar sus habilidades, pues también será compañero de un jugador al que tanto admira; Deft. Por otra parte, se rumorea de un...