》37《

327 47 58
                                    

–¿Qué tal tu viaje con MinSeok? —preguntó Hyeon-Jun cuando vió entrar a su compañero de equipo a la Gaming House, portando la misma mochila que se había llevado.

—Oh, sobre eso...

—¿Sí?

—Te contaré después, en privado.

—Pero... ¿todo está bien entre ustedes?

—Todo está perfecto, te lo aseguro.

La sonrisa y la calma de MinHyung convencieron a Hyeon-Jun, que se alejó tranquilamente a su habitación. Por su parte, MinHyung subió a su cuarto, esperando dormir un poco después del incómodo viaje en aquellos asientos del avión.

Cuando hubo llegado, se tiró en la suave cama que tenía al frente suyo, hundiéndose en las almohadas, escondiéndo su cabeza entre ellas. El suave roce de su piel contra el algodón era una sensación aliviante; consiguió despejar su mente los primeros segundos que permaneció en dicha posición.

No sabía si quería recordar lo que pasó esa noche, pero le era casi imposible evitar pensar en ello; las imágenes de MinSeok mirándolo con aquellos ojos y con su cuerpo lleno de las marcas que él mismo le había hecho lo invadían completamente.

Al rededor de una hora antes, los dos amantes se habían despedido en el aeropuerto antes de partir a sus respectivos hogares. MinSeok actuaba muy tímido, dando respuestas cortas y evitando verlo a los ojos. Sus pequeñas manos estaban temblorosas y nerviosas, sin la certeza de saber si eran merecedoras de poder abrazarlo como antes.

Ninguno de los dos habló nada de lo sucedido en la habitación de MinSeok.

—MinSeokie... —susurró el nombre de su novio, esbozando una sonrisa traviesa —que atrevido...

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

—¿Cómo te fue?

ChangHyeon acorraló a MinSeok hasta su habitación; estaba ansioso por escuchar todo lo que tenía que contarle. Lo notó nervioso desde que lo vió entrar a la Gaming House, pero prefirió esperar hasta verlo entrar a la habitación en lugar de sorprenderlo ahí mismo.

—¿Me estabas espiando?

—Algo así. ¡Cuéntame! ¿cómo está MinHyung? ¿qué tal Busan?

—Busan está bien... y MinHyung... también está bien.

—¿Uh? —ChangHyeon parecía confundido —¿pasó algo entre ustedes?

—No, no... de hecho, somos novios ahora... ¿sabes?

—¡¿De verdad, MinSeokie?! ¿cómo fue? ¿dónde te lo pidió?

—En verdad, yo se lo pedí a él. Ayer estábamos en mi casa y decidí dar el primer paso.

—¿Y por qué no te veo feliz, MinSeokie?

—No es eso... yo estoy feliz por mi relación con él. Es sólo que estoy aún estoy nervioso.

—¿Nervioso?

—S-sí... —MinSeok buscaba alguna mentira para justificar su falta de emoción frente a ChangHyeon —tengo miedo de que Hyuk-Kyu se entere de esto y me reproche de que esté con el enemigo.

—Oh, eso... —la mentira fue bastante convincente para ChangHyeon —en ese caso, me quedaré callado, MinSeokie.

—Te lo agradezco...

STRAY (SECUELA LITTLE GUY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora