——♡——
MinSeok volvió a su respectiva mesa junto con sus dos amigos, quienes ya casi terminaban de consumir todo lo que había pedido. Ji-Hoon estaba casi alucinante, contando chistes a ChangHyeon y riendo moderadamente, lo que hacía que este último estuviera visiblemente asustado.
—¿Ya estás mejor? —preguntó ChangHyeon al verlo llegar, pero retractándose de aquella pregunta al verlo agitado y con una mano en el pecho —cielos, parece como si un oso te hubiera correteado.
—Nada diferente a lo que piensas —resopló —lo único bueno de todo esto, es que ahora tengo hambre.
—Perdón por tomarme tu shot de soju —se disculpó Ji-Hoon, aún con la boca llena de comida, haciendo apenas audible sus disculpas.
—No te preocupes.
Ji-Hoon siguió comiendo, ensartando los últimos trozos de comida a sus palillos. MinSeok hizo lo mismo, pero comiendo más despacio. Algo le dió por voltear hacia atrás, específicamente a la mesa de sus amigos, donde se encontró con la figura de MinHyung regresando también a su silla vacía.
Los ojos de ambos se encontraron de nuevo, pero ahora bendecidos por la claridad del recinto, a comparación del jardín, donde discretamente se había dedicado a forzar la vista para volver a analizar el rostro de MinHyung como alguna vez lo había hecho en el pasado. Tras unos segundos de contacto, MinSeok volvió a interrumpir la conexión y volvió a su plato de comida, pensativo. Miró su mano y recordó cuando había sido tomada por el contrario tan solo unos minutos antes de que intercambiaran numeros; podría jurar que el sentimiento y su contextura era la misma que la de antes.
—Era tan cálida... —murmuró, recordando la suave mano de MinHyung tomando de la suya.
ChangHyeon miró con extrañeza a MinSeok, quien se encontraba hablándole a la sopa de arroz.
—¿Qué?
—¡Oh! ¡la comida! —se apresuró a contestar —era tan cálida... ahora está... uh... fría.
ESTÁS LEYENDO
STRAY (SECUELA LITTLE GUY)
Fiksi RemajaRyu MinSeok comienza su carrera como jugador profesional en la academia de DRX, donde no solo tiene la oportunidad de desarrollar sus habilidades, pues también será compañero de un jugador al que tanto admira; Deft. Por otra parte, se rumorea de un...