Yo, la autora de este fanfic, solo escribiré hasta la mitad del capítulo.
La otra mitad la me ayudará mi suplente, PowderGrell, haha... puesto a que ME NIEGO a escribir cosas raras.
Pero por su puesto, todo debe pasar por MI revisión y edición. 😭
Perdón si resulta muy largo.
──────⊹⊱✫⊰⊹──────
Sábado por la tarde: el sol cubriendo cada parte de cada rincón de Busan. A comparación de la noche anterior, a esta hora todo se convertía en un clima templado y cálido.
MinSeok se encontraba en compañía de MinHyung y su madre, caminando por aquel parque que frecuentaban tanto al pasar tiempo en familia, antes de que MinSeok se mudara a Seul.
—Me encanta el helado de frutas —musitó MinSeok cuando su madre los dejó solo por unos escasos minutos —de una u otra forma siento que sabe mejor que los de Seúl.
—¿Y es necesario que te me pegues tanto?
El menor se dió cuenta de que estaba acurrucado en el hombro de MinHyung. Asustado de que su madre se diera cuenta, se incorporó rápidamente y se sentó correctamente en el fresco y verde pasto del parque.
—Lo olvidé...
—¿Volvemos a esas etapas en las que no querías que tu madre supiera lo nuestro?
—No es eso —negó —le dije que sólo eramos amigos para que nos dejara pasar la noche juntos y no te mande a la sala.
—A mí no me importaría dormir en la sala.
—Pero a mí sí. Yo quiero que tú duermas conmigo, como antes... ¿tú no?
—La última vez que dormimos juntos, despertaste asustado pensando que te había hecho algo.
—Ya olvida eso, ¿no?
—¿Cómo podría olvidar algo así?
—Tienes recuerdos más bonitos que ese.
—Tienes razón. Quizá podríamos hacer más recuerdos de esos, ¿no crees?
—¡Sí! siempre y cuando no hagas otra tontería...
—No lo haré. Mientras tú no sigas mostrando tus urgencias de estar solo conmigo.
—Sí, claro... como si tú fueras un santo. Que no se te olvide quién me metía las manos primero.
—Deja de ser tan vulgar, MinSeokie. No voy a hacerte nada hasta que estemos casados.
—¿Qué?
—Que ahí viene tu madre.
La mujer apareció detrás de los chicos, esta vez sin poder sorprender a MinSeok embarrándose contra MinHyung. El chico sonrió a su madre con una mirada inocente, dándole de nuevo la bienvenida y agradecido por su compañía.
—MinHyung —habló ella —¿A qué hora te tendremos mañana en casa?
—Después del medio día —respondió el mayor —quisiera pasar esta noche y parte de la mañana con mi padre. Al parecer llamó a algunos familiares que quieren darme una visita rápida.
—Entonces te esperaremos en la tarde. ¿Sabes? MinSeokie está emocionado con el hecho de que pasarás el resto del domingo con nosotros.
—¡E-eso no es cierto!
ESTÁS LEYENDO
STRAY (SECUELA LITTLE GUY)
Teen FictionRyu MinSeok comienza su carrera como jugador profesional en la academia de DRX, donde no solo tiene la oportunidad de desarrollar sus habilidades, pues también será compañero de un jugador al que tanto admira; Deft. Por otra parte, se rumorea de un...