—— ¿Recuerdan que les dije que si comentaban no les daba un mes de hiatus? Pues lo cumplí, solo fueron 3 semanas y media JAJAJJAJAJAJA
Ahora háganlo de nuevo o serán 2 meses, muackkkk ♡
Ya vi que me funaron en Twitter y ek Tiktok por actualizar, así que aquí tienen su dosis de Guke (o algo así)
MinHyung hizo una cara de sorpresa al escuchar cómo se había dirigido el menor a su compañero, quedando anonadado con la extrema confianza que demostraba a su pareja. Woo-Je notó esto, avergonzándose inmediatamente y mirando hacia otro lado, continuando con el celular en mano.
—Estoy con... —continuó —Sí, con MinHyung. ¿Cómo está MinSeokie? ¿Está mejor?
Woo-Je pudo notar cómo observar el interés de MinHyung al escuchar el nombre de MinSeok.
—¿Quieres que nos veamos ahora mismo, Junie? —siguió hablando.
El menor continuó hablando con su pareja durante un rato más, hablando y soltando algunas palabras que aumentaban la curiosidad de MinHyung. Cuando hubo terminado, dirigió su joven mirada hacia otro lado, como si quisiera ignorar la presencia del mayor, quien penetraba hasta lo más profundo de su alma con ojos de curiosidad, esperando que Woo-Je dijera algo.
—¿Y...? —preguntó MinHyung después de esperar lo suficiente.
—¿Y...? —repitió Woo-Je.
MinHyung lo interrogó con la mirada ansioso por una respuesta, pues la actitud de Woo-Je ya lo estaba desesperando. El susodicho pudo entender aquella indirecta del mayor, avergonzándose un poco más por su torpeza.
—Oh sí... —contestó al fin —creo que no quiere verte... quiero decir... a los dos; MinSeok, me refiero. Él solo quiere estar con Hyeon-Jun por ahora.
El más alto se recostó sobre su silla soltando un largo suspiro, un tanto agobiado y triste por la respuesta del contrario. No creía fervientemente que MinSeok accediera a verlo, pero una mínima gota de esperanza siempre prevalecía en él.
ESTÁS LEYENDO
STRAY (SECUELA LITTLE GUY)
Fiksi RemajaRyu MinSeok comienza su carrera como jugador profesional en la academia de DRX, donde no solo tiene la oportunidad de desarrollar sus habilidades, pues también será compañero de un jugador al que tanto admira; Deft. Por otra parte, se rumorea de un...