》39《

377 43 31
                                    

La habitación de MinHyung en la Gaming House de T1 tenía la misma esencia que la habitación de Busan. Los colores, a pesar de tener los característicos matices que tenía toda la casa de dicho equipo, contrastaba muy bien con el estilo propio de MinHyung. La cama lucía suave, casi sin peluches ni distracciones, a comparación de la habitación de MinSeok.

—¡Es hermosa! —brameó —¡tienes mucho estilo, Hyung!

—No realmente. Yo diría que es demasiado simple.

—¡Me encanta! —prosiguió —¿duermes con alguien más?

—No, soy solo yo —contestó tomando a su novio de las manos, quedando cada uno frente a frente al otro —¿por qué? ¿quieres dormir conmigo?

El rostro de MinSeok se tornó rojo, apenado a gran escala. Las insinuaciones de dicho tipo por parte de MinHyung le hacían recordar aquella noche prohibida, donde ambos mantuvieron un tipo de actitud algo indecorosa y casi desconocida. MinHyung también se percató del doble sentido de sus palabras, pensando que había provocado lo que estaba tratando de olvidar.

—Oh, bueno... —MinSeok tartamudeaba, nervioso —me gusta dormir contigo...

—A mí también, pastelito. Pero es muy temprano para dormir, ¿no crees?

—Es una lástima...

—Eso no importa. Dime, ¿Hyeon-Jun hizo buen trabajo trayéndote sano y salvo hasta acá?

—¡No! —respondió MinSeok, recordando el terrible pasaje que tuvo que pasar junto a su mejor amigo —¡es un pésimo actor! ¡SangHyeok Hyung nos vio y...!

—¡¿Qué?! —lo interrumpió —¡¿Cómo que SangHyeok los vio?!

—Sí, pero no debes preocuparte. Tenía la jacket de WooJe puesta... me quedaba tan grande que no pudo ver que no era él.

—Oh, bueno...

—Te extrañé —MinSeok cambió el tema, abrazando a su pareja —estar sin ti es un infierno.

MinHyung correspondió al abrazo, envolviendo el pequeño cuerpo de MinSeok entre sus brazos. Se mantuvieron en silencio por algunos instantes, gozando de la soledad y del silencio que tomaba una esencia romántica y peligrosa, digna de un amor prohibido. El dulce olor de la fragancia de MinSeok batallaba por sobresalir, denotando el tenue olor a rosas y duraznos que lo caracterizaban.

Durante el abrazo, MinHyung notificó los pequeños y poco discretos moretones que partían desde el cuello de MinSeok, bajando incluso hasta lugares remotamente invisibles. Fue imposible para el mayor no llevar su dedo hasta ellos, tocándolos para ver si MinSeok presentaba algún tipo de reacción.

—¿No te dijeron nada sobre esto? —preguntó al tiempo que rozaba los moretones con la yema de sus dedos —No imaginé que fueran tan visibles.

—Oh, eso... —MinSeok llevó sus manos hasta el mismo lugar, tocando discretamente la mano de su novio —solo ChangHyeon... desde ese día he estado usando cuellos altos para que no se note nada... —una sonrisa traviesa apareció de repente, aturdiendo un poco a MinHyung —¿sabías que los tengo por todo el cuerpo?

—Bueno, no escuché quejas en ningún momento...

—¿Sabes algo? —respondió —sí, sí tengo una queja: tengo todo el pecho lleno de moretones que no planean borrarse, Hyung. Dios mío... ¡si querías hacer ese tipo de cosas, te hubieses buscado una chica!

MinHyung parecía apenado ante la queja de MinSeok. Sus orejas se tornaron de un color rojo, al igual que sus mejillas que parecían encenderse incluso más que las de MinSeok en sus estados más vulnerables.

STRAY (SECUELA LITTLE GUY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora