》40《

421 41 64
                                    

—¡Ah... SangHyeok-Hyung! —se apresuró a saludar —¡y-yo...!

—SangHyeok... -dijo MinHyung —...puedo explicarlo...

—¡Podemos explicarlo! —gritaron WooJe y Hyeon-Jun.

—Esperen... ¿en verdad creyeron que no me iba a dar cuenta? —preguntó -¿cómo iba a creerme que WooJe tuviese casi diez centímetros menos de altura?

—Les dije que era mala idea... —susurró Hyeon-Jun.

—¡Ah, SangHyeok Hyung...! ¡lo siento, de verdad lo siento! —rogó —¡no era mi intención meterme así!

—Él no tiene la culpa, SangHyeok... —intervino MinHyung -fue mi idea...

—No tienen de qué disculparse —contestó SangHyeok -no voy a acusarlos ni nada parecido.

—Ah... ¿no?

—Claro que no. ¿Por qué lo haría?

—Bueno... —musitó Hyeon-Jun —metimos a un jugador ajeno a la casa.

SangHyeok esbozó una pequeña risita, de aquellas que no soltaba de manera tan habitual. El resto de los chicos se miró mutuamente, algo confundidos por la suave reacción de su líder.

—¿Eso qué tiene que ver? —SangHyeok seguía con esa sonrisa burlona en su rostro —no tiene nada de malo tener invitados... ¿no es así, WangHo?

El invitado de SangHyeok permitió verse por detrás de él, saludando a los muchachos que permanecían dentro de la habitación.

—A decir verdad... alguna vez SangHyeok me metió a escondidas a la Gaming House de T1 cuando yo era un rookie de ROX Tigers... verdad, ¿SangHyeokie?

—Oh, sí, como sea. En fin, chicos; la próxima vez que quieran invitar a MinSeok a pasar un día en casa, sólo tienen que avisar. No es necesario que tengan que meterlo a escondidas, ¿entendieron?

Los chicos asintieron, sorprendidos por la flexibilidad del mayor. Lo vieron alejarse con sus respectivos invitados, encerrándose en su habitación con ellos.

—¿SangHyeok metía a escondidas a WangHo? —preguntó Hyeon-Jun —¿para qué?

—Creo que no quiero saber... —masculló MinHyung.

—Eso quiere decir que MinSeok podrá quedarse aquí tranquilamente —anunció Hyeon-Jun —¡No hará falta que nos quedemos vigilando!

—En ese caso... —WooJe se dirigió hasta la puerta de la habitación, dando pequeños empujones a su pareja —...podemos dejarlos solos sin tener que preocuparnos.

—Pero...

—¡Afuera, Hyeon-Jun!

WooJe terminó de empujar a Hyeon-Jun, sacándolo de la habitación y cerrando la puerta tras de sí. La acción hizo un estruendo algo ruidoso, resonando por dentro de la habitación. MinSeok frunció la nariz en forma de disgusto ante la brusquedad de WooJe. Por su parte, MinHyung caminó hasta MinSeok, abrazándolo por detrás para reconfortarlo, colocando su cabeza por encima de los hombros del más bajo y dándole tiernas muestras de cariño.

—Creí que reaccionaría de otra manera —suspiró el mayor —me asusté.

—Yo también. Creí que me sacaría a patadas de tu habitación.

—SangHyeok tampoco es así —rió —pero sí lo creí capaz de reportar esto. Tampoco iba a permitir que Hyeon-Jun y WooJe asumieran la culpa.

—Pero fue idea inicial de WooJe, ¿no es así?

STRAY (SECUELA LITTLE GUY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora