—Ya saben, comenten, hijas de la guayaba. Necesito saber si esta cosa les gusta >:c —
Hoy era el día.
Los cinco chicos de T1 descendían de la camioneta que los transportaba al lugar donde tenían el enfrentamiento del día de hoy: contra DRX. Después de su exitoso debut en la jornada anterior, era hora de jugar cara a cara ante aquél equipo del que tanto habían estado hablando la vez pasada.
Bueno, todos menos SangHyeok.
SangHyeok era... reservado.
En fila, los jugadores caminaron de uno en uno hasta el interior del Lol Park, fracasando en intento de pasar desapercibidos por los fans. Si bien es cierto que su último split podía catalogarse como un fracaso, seguían teniendo la base de fans más fuerte que cualquier otro equipo pudiera tener.
Woo-Je jugueteaba con sus manos durante el corto trayecto hasta sus lugares, despertando un sentimiento de ternura por todos aquellos quienes los miraban. Hyeon-Jun se percató de esto, y miró de forma recelosa a quienes no le quitaban la mirada a su joven novio, el cual no parecía darse cuenta lo que causaba solo con su tímida presencia.
—Tengo sentimientos encontrados —suspiró el menor de todos en cuanto hubieron llegado a sus respectivos asientos en el backstage —todos ellos fueron nuestros rivales cuando estábamos en el colegio.
—No todos —negó Hyeon-Jun, acercándose disimuladamente a Woo-Je mientras señalaba a MinHyung, cuya presencia estaba delante de ellos —este de aquí era un enemigo, y ellos tienen a uno de los nuestros.
MinHyung saludó tiernamente con su mano derecha a los dos chicos que se encontraban a un escaso metro de distancia, como si fuera un niño pequeño enmedio de dos depredadores.
Hubo un momento de silencio, donde los cinco muchachos estuvieron entretenidos en sus celulares meintras esperaban el inicio de la partida, a excepción de SangHyeok, que se encontraba sumergido en una nueva lectura que había comenzado apenas hace unos días atrás.
ESTÁS LEYENDO
STRAY (SECUELA LITTLE GUY)
Teen FictionRyu MinSeok comienza su carrera como jugador profesional en la academia de DRX, donde no solo tiene la oportunidad de desarrollar sus habilidades, pues también será compañero de un jugador al que tanto admira; Deft. Por otra parte, se rumorea de un...