Este capítulo está medio Zzzz, lo bueno viene en el próximo capítulo.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
MinSeok no sabía en qué estaba metido.
Había quedado de elegir el lugar en que él y MinHyung pudieran pasar un tiempo a solas, únicamente para ellos dos. El problema de ello, era que el joven no tenía ni la más mínima idea por donde comenzar a buscar una estancia apartada, donde nadie pudiera reconocerlos y tampoco hacer muchas preguntas al respecto ¿Qué se supone que tenía que decir? ¿cómo podía manifestarle a alguien que buscaba un sitio en donde él y su novio pudieran pasar una tarde entera solos?
Era demasiado tímido como para preguntar a algún conocido. No estaba dispuesto a preguntarle a Hyeon-Jun; sabía que pegaría el grito en el cielo si le confesaba su plan, aunado a que muy probablemente no les daría ni un minuto de privacidad. Y por supuesto que no iba a preguntarle nada de eso a nadie que vivera con él en la Gaming House; ni siquiera a su fiel compañero ChangHyeon. No tenía la absoluta confianza en Hyeon-Joon aún, y estaba seguro que Ji-Hoon se burlaría de él.
Hyuk-Kyu ni siquiera estaba considerando.
—¿Qué harás, MinSeok? —re reprendió —tampoco puedes ir por el mundo preguntándole a la gente cada cosa que hagas —frunció el ceño, analizando lo que aquella responsabilidad conllevaba —¡y tampoco vas a llevar a MinHyung a un hotel o algo así! ¡no estás haciendo nada malo, MinSeok!
Se llevó una almohada sobre la cara, con incesantes ganas de acabar con su sufrimiento ahí mismo. Quizá no debió abrir su bocota y dejar que MinHyung se encargara de todo.
—¿Debería... preguntarle a WooJe? —reflexionó. Pronto, esa idea se vió opacada debido a la vergüenza de tan solo imaginarse hablando de dicho tema con WooJe, un chico al que consideraba del más inocente a pesar de todo —¡No! ¿Qué pensaría WooJe de esto?
Mordió una de las almohadas, víctima de su propia pena; se encontraba atrapado en un torbellino de pensamientos y emociones. La idea de preguntarle a WooJe sobre el tema se desvanecía rápidamente bajo el peso abrumador de la vergüenza. ¿Cómo podría siquiera plantearle algo así a alguien que consideraba tan inocente?
Sin embargo, la duda seguía acechándolo, alimentando su ansiedad con cada momento de indecisión. ¿Debería enfrentar su vergüenza y hablar sobre el tema, o simplemente debería dejarlo pasar y guardar sus sentimientos para sí mismo?
Prefirió por tomar su teléfono celular, con la esperanza de encontrar algún lugar recomendado entre tantos de esos que había en Internet. No pudo evitar sentir un sonrojo deslizarse por su rostro al ver cómo la mayoría de lugares estaban destinados a otro tipo de actividades en pareja; actividades que iban más allá de tomar una tarde juntos.
Buscó por más de tres horas hasta que encontró el lugar perfecto... o al menos el que parecía serlo.
Un refugio sereno y apartado de la agitación de la ciudad esperaba en uno de los numerosos rincones en línea que MinSeok había explorado. La influencia de la naturaleza se reflejaba en cada detalle; una modesta cabaña equipada con lo esencial para una pareja, proporcionando un refugio exclusivo para ellos, lejos del bullicio de la vida cotidiana. Aunque también se presentaba como un destino ideal para disfrutar de un fin de semana con amigos.
Eso último fue lo que pareció convencer a MinSeok.
Una salida de amigos...
MinSeok se vio inmerso en el proceso de reserva sin siquiera darse cuenta de cómo había llegado hasta allí. La tarde avanzaba con la misma rapidez con la que deslizaba los números de su tarjeta de crédito en la página de pago, completando la compra de manera casi automática. Un ligero soplo de duda cruzó su mente mientras observaba la confirmación parpadear en la pantalla, preguntándose en qué momento exacto había tomado la decisión de escapar a ese lugar apartado. Sin embargo, la emoción de la aventura por venir comenzó a palpitar en su pecho, mezclada con un toque de intriga por descubrir qué le depararía en ese refugio alejado de la rutina diaria.
ESTÁS LEYENDO
STRAY (SECUELA LITTLE GUY)
Teen FictionRyu MinSeok comienza su carrera como jugador profesional en la academia de DRX, donde no solo tiene la oportunidad de desarrollar sus habilidades, pues también será compañero de un jugador al que tanto admira; Deft. Por otra parte, se rumorea de un...