Sus manos estaban entrelazadas, tal y como solían hacerlo poco más de un año atrás. MinSeok no pudo resistirse a las tiernas caricias que MinHyung le daba al mínimo contacto, estremeciendo su piel y trayendo en sí viejos sentimientos.
Aún así, MinSeok intentaba mantenerse firme y con la vista pegada a la pantalla, fingiendo que no se daba cuenta de nada; no quería llamar la atención de Hyeon-Jun y darle la razón.
Pero mantenerse firme para MinSeok era casi imposble. MinHyung no paraba de darle discretas caricias de vez en cuando, molestando y desviando la atención que MinSeok quería dedicarle al filme. Llegó un punto en el que se vió obligado a buscar los ojos de MinHyung para pedirle con ellos que parara, pero sus planes se vieron interrumpidos al ser hechizados por el par de ojos color azabache que lo miraron de manera tierna a pesar de la oscuridad que los bañaba casi por completo.
No cabía duda: MinHyung seguía completamente enamorado de MinSeok. No importaba que la oscuridad imtentara separarlos y borrar el rastro del otro; la poca luz de la pantalla que les chocaba de frente evidenciaba cómo sus ojos de dilataban y gritaban por la atención del menor.
—MinHyung... —susurró.
—MinSeok... —respondió tan lento y suave como siempre —...pon atención a la película, Hyeon-Jun nos está mirando.
MinSeok se giró hasta donde se suponía se encontraban sus amigos, encontrándose con la joven pareja cuchicheando y murmurando a sus espaldas. Los dos guardaron compostura al verse descubiertos, volviendo a poner su atención a la pantalla nuevamente.
—Par de metiches —siseó por lo bajo —¿vienen a ver la película o a fijarse en lo que hace la gente?
—No son muy discretos que digamos.
—Tampoco muy respetuosos que digamos.
Los dos jóvenes seguían tomados de las manos, pero muy poco dispuestos a separarse. Aún tratando de hacerse el desentendido, era MinSeok quien devolvía las caricias de manera discreta. MinHyung estaba encantado con la nueva iniciativa del chico, recibiéndolas y retribuyéndolas ocasionalmente.
—¿Estás poniéndole atención, MinSeokie?
—¿Ah? ¿A qué?
—A la película, tonto.
—Oh... —MinSeok se dió cuenta de que no había entendido absolutamente nada —más o menos, sí...
—No pagué para que no pusieras atención, MinSeok.
—Tampoco me preguntaste si quería entrar... además, ¡has estado distrayéndome todo el tiempo!
—Y por lo que he visto, no das indicio de que te moleste.
El ego de MinSeok pudo más que sus ganas de caer por las coquetas garras del mayor. Actuó indignado y fijó su completa atención a la pantalla, como se suponía que debía ser desde un principio. Retiró su mano y la escondió por debajo de su delgada jersey, lo suficientemente lejos como para no ser alcanzada por MinHyung.
El tiempo fluyó de manera rápida y casi espontánea, resultando en el final de la película. Hyeon-Jun y WooJe fueron los últimos en salir de la sala, gritando en voz alta lo mucho que les había gustado cada detalle de la misma. MinSeok intentaba seguirles la corriente, asintiendo y dándoles la razón a pesar de no haber puesto atención en la mayoría de la cinta.
—Quisiera verla de nuevo —deseó WooJe —hay cosas que me gustaría disfrutar de nuevo ya que las sé.
—En mi caso, creo que con una vez es suficiente —respondió Hyeon-Jun —pero si quieres verla de nuevo, puedo acompañarte.
ESTÁS LEYENDO
STRAY (SECUELA LITTLE GUY)
Teen FictionRyu MinSeok comienza su carrera como jugador profesional en la academia de DRX, donde no solo tiene la oportunidad de desarrollar sus habilidades, pues también será compañero de un jugador al que tanto admira; Deft. Por otra parte, se rumorea de un...