———–♡———–
Comenten o les doy otro mes de hiatus >:v—En pocas palabras... ¿tuviste sueños húmedos con MinHyung estando al lado de Hyuk-Kyu Hyung? —preguntó HyeonJun —¡MinSeok, ¿estás demente?!
—¡N-ningún sueño húmedo! —gritó MinSeok en voz baja, totalmente avergonzado —además... ¡de saber que iba a volver a pasar eso, nunca me hubiera metido a dormir con Hyuk-Kyu!
Hyeon-Jun se llevó una mano a la cara, como si con ello intentara tapar la vergüenza y pena ajena que le daba la situación de su amigo.
—¿Volver a pasar? —reaccionó Hyeon-Jun después de algunos segundos —¿quiere decir que antes ya habías tenido sueños así?
MinSeok se sonrojó aún más, dando sorbos a su malteada de fresa.
—No son sueños exactamente... —contestó el más bajo después de terminar de hacerse el tonto —recuerdos, más bien.
—¿Recuerdos? —cuestionó —creo que ya entiendo a qué se refería Woo-Je con sus comentarios raros. Dime la verdad, MinSeok, ¿te acostaste con él?
El contrario casi se ahoga al escuchar dicho comentario; tosió varias veces y golpeó el puño de su mano contra su pecho, tratando de recuperar la compostura.
—¡Dios, no! —aclaró —nunca llegamos a eso, solo besos y caricias... ¡lo mismo que seguro haces tú con Woo-Je!
Hyeon-Jun ladeó la cabeza, tratando de convencerse de lo dicho por su amigo.
—Woo-Je y yo... sí, supongo que ya me lo imagino —dijo al fin, después de imaginarse los lindos momentos que había pasado esa mañana con su pareja antes de ser interrumpido por los mensajes de MinSeok —a propósito, tenía pensado pedirle que fuera mi novio.
El soporte de DRX abrió mucho los ojos, olvidándose por un momento de su problema.
—¿No habías dicho que por ahora no era nada serio?
—Lo dije, pero Woo-Je es mi debilidad; lo amo demasiado como dejar pasar un día más sin formalizar algo con él.
—¿No te importa lo que digan los demás de ustedes?
ESTÁS LEYENDO
STRAY (SECUELA LITTLE GUY)
Fiksi RemajaRyu MinSeok comienza su carrera como jugador profesional en la academia de DRX, donde no solo tiene la oportunidad de desarrollar sus habilidades, pues también será compañero de un jugador al que tanto admira; Deft. Por otra parte, se rumorea de un...