━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
—¿Cómo que besaste a ese? —preguntó Hyeon-Jun indignado, pareciendo estar a punto de tirarse encima de MinSeok —MinSeok, ¿estás mal de la cabeza?
MinSeok le tiró un manojo de servilletas en la cara a su ex compañero de clases y de aventuras, quien parecía notoriamente molesto. Woo-Je se encontraba sentado a su lado, recogiendo cada una de las servilletas que habían caído sobre la mesa, permaneciendo de manera silenciosa entre ellos.
Tanto Hyeon-Jun como Woo-Je había cambiado mucho durante todos esos meses, especialmente el mayor de estos dos: su altura había aumentado casi de golpe, sin mencionar el notorio cambio físico en su cuerpo, que ahora parecía mucho más fornido y trabajado que antes. Woo-Je, por su parte, había comenzado a dejar su cabello florecer salvajemente, dándole un aspecto desaliñado pero moderno a la vez.
—No comiences con tus celos, Hyeon-Jun —reclamó MinSeok —¿quieres repetir lo que pasó hace meses?
—No es eso, MinSeok —respondió —pero... ¿es enserio? ¿con Deft? ¿cómo sabes que lo que sientes no es más que admiración?
—Es verdad —intervino Woo-Je —quizá solo estás confundido.
MinSeok negó rápidamente ante las declaraciones de sus dos amigos, quienes por alguna razones se negaban a creer que quería ciegamente a Hyuk-Kyu, inclusive se estaba arrepintiendo de haberles confiado el más reciente incidente.
—Estoy completamente seguro de lo que siento.
—Si estás seguro, ¿por qué nos llamaste como lo haces siempre que estás en problemas?
—Estaba nervioso, solo eso.
—Sí, claro —murmuró Hyeon-Jun —MinSeok, ese tipo es mucho mayor que tu, ¡te saca cuatro años!
—¡Tres y medio! además, deja de decirle tipo, ya sabes cual es su nombre... ni siquiera sé por qué estás en su contra.
—No estoy en su contra, MinSeok. Solamente que no me parecen muchas conductas que ha estado teniendo contigo. Lo de poner en esa situación a MinHyung fue para darle celos, ¿no te das cuenta?
ESTÁS LEYENDO
STRAY (SECUELA LITTLE GUY)
Teen FictionRyu MinSeok comienza su carrera como jugador profesional en la academia de DRX, donde no solo tiene la oportunidad de desarrollar sus habilidades, pues también será compañero de un jugador al que tanto admira; Deft. Por otra parte, se rumorea de un...