—¿Fuiste a ver a MinSeok? —Hyeon-Jun interceptó a MinHyung que se re incorporaba al equipo de manera discreta.
—¿Él te dijo?
—No. Pero cuando te fuiste tenías el uniforme arreglado —el menor señaló a la arrugada chaqueta de MinHyung —tu novio es algo salvaje, ¿no es así?
—No sé de qué hablas —vaciló —pero sí, fui a verlo.
—¿Entonces está confirmado que ya están mejor las cosas entre ustedes?
—Yo diría que mucho mejor. Esperemos que siga así. Sólo que ha estado teniendo algunos problemas con Hyuk-Kyu.
—¿Problemas? ¿de qué tipo?
—Me parece que Detf es un poco celoso.
—Nunca creí llegar al punto de ver un triángulo amoroso al rededor de MinSeok. ¿Alguien más de la escena que esté interesado en él?
—Pues... —MinHyung pareció dudar un poco, trayendo consigo un recuerdo que le hubiese encantado olvidar —hace más de un año, vi a JiHoon besando a MinSeok en el colegio.
–Oh, sí —contestó —él me contó eso ese mismo día. Nunca creí que lo hubieses visto.
—Los vi desde lejos, y tuve el grabe error de recriminárselo a MinSeok el día que nos separamos.
—¿Crees que JiHoon sienta algo por MinSeok?
—No estoy seguro. Tengo el conocimiento de que lo molesta mucho, pero no tengo idea si es porque le gusta.
—De todas formas, no tienes que preocuparte por eso, MinHyung. Ese enano realmente te ama.
—Lo sé.
Jugaron y se molestaban mutuamente mientras se dirigían al transporte que lo llevara hasta casa. WooJe los veía desde lejos, ansioso por encontrarse con Hyeon-Jun y darle un abrazo por su gran desempeño en las tres partidas.
—¡Hyeon-Jun! ¡MinHyung! —el más joven se abalanzó contra ambos —¿dónde estaban?
—Estábamos haciéndole una visita a alguien, ¿cierto?
—Algo así.
—¿Hablan de MinSeok?
MinHyung pidió silencio al menor al ver que SangHo se encontraba al fondo de la camioneta. WooJe lo entendió al instante, manteniendo todo en secreto y comprendiendo que lo hablarían llegando a su hogar.
El resto subió al auto, solo esperando a que SangHyeok también se incorporara con ellos. Para sorpresa de MinHyung, SangHo lo felicitó con alegría, alagando su forma de jugar y de mantenerse firme a pesar del molesto hostigamiento que había recibido por parte de Deft.
Cuando llegaron a casa, MinHyung solo tenía el deseo de encerrarse en su habitación y esperar algún mensaje o llamada por parte de MinSeok. Esperó por algunas horas, hasta que por fin escuchó una notificación por el celular. Al saltar sobre él y desbloquearlo con rapidez, se dió cuenta de que algo muy extraño.
No se trataba de MinSeok.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Cuando MinSeok volvió al lado de ChangHyeon, eran apenas cinco minutos antes de que Hyuk-Kyu llegara junto a los demás. Las miradas de ambos se encontraron por un incómodo momento hasta que Hyuk-Kyu prefirió actuar como si aquella situación no hubiese pasado.
—MinSeokie, ¿vas a subir? —preguntó JiHoon al más bajo.
Cuando MinSeok se dió la vuelta, vió a todos sus compañeros arriba de la camioneta cerrada, esperándo a que él subiera para poder partir. Actuando de manera instantánea, MinSeok corrió hasta el transporte, con la mala suerte de que el único asiento libre fuese el que se encontraba al lado de Hyuk-Kyu.
ESTÁS LEYENDO
STRAY (SECUELA LITTLE GUY)
Teen FictionRyu MinSeok comienza su carrera como jugador profesional en la academia de DRX, donde no solo tiene la oportunidad de desarrollar sus habilidades, pues también será compañero de un jugador al que tanto admira; Deft. Por otra parte, se rumorea de un...