———♡———
Capítulo corto pero ya me urgía acabar este arco para continuar con el bueno :v—Hyung... —habló MinSeok por lo bajo a espaldas de Hyuk-Kyu, quien ya había finalizado su transmisión en vivo y se encontraba ordenando su escritorio —¿está todo bien?
Hyuk-Kyu tardó algunos segundos en contestar, enfocado casi por completo en la actividad que realizaba en ese momento.
—¿A qué te refieres, MinSeok? —preguntó el mayor, sin darse la vuelta para mirar a su compañero de equipo.
MinSeok se meció de un lado a otro, con cierto nerviosismo por la frialdad del muchacho.
—Quiero decir... ¿tu y yo estamos bien?
Hubo otro silencio incómodo, de aquellos a los que MinSeok ya estaba casi totalmente acostumbrado. Sólo de podía escuchar el ruido de las cosas de Hyuk-Kyu siendo acomodadas parte por parte, minuto a minuto, segundo por segundo.
—Todo bien, MinSeok... ¿por qué algo estaría mal?
Dicho esto, el más alto salió de la habitación, dedicándole una dulce pero forzada sonrisa. MinSeok lo vió alejarse mientras arrugaba la nariz, sin saber si sentir tristeza o decepción ante la respuesta completamente nula de Hyuk-Kyu.
—O todo lo que amo desaparece... —habló por sí mismo —o Hyuk-Kyu Hyung es bastante más dramático de lo que yo creía...
De la misma forma que Hyuk-Kyu, MinSeok salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de sí. Caminó vagamente hasta su habitación, cansado; de saber que todo seguiría así, hasta se hubiera arriesgado a acompañar a Hyeon-Jun con Woo-Je y MinHyung. Notó a ChangHyeon espiarlo desde abajo de las escaleras, como si esperase ansiosamente alguna palabra de MinSeok.
—¿Qué haces tú allí? —preguntó a mitad de los escalones, estando nervioso de verlo espiando de esa manera —no creas que no te he visto.
ChangHyeon salió de su escondite, haciendo acto de presencia total.
ESTÁS LEYENDO
STRAY (SECUELA LITTLE GUY)
Novela JuvenilRyu MinSeok comienza su carrera como jugador profesional en la academia de DRX, donde no solo tiene la oportunidad de desarrollar sus habilidades, pues también será compañero de un jugador al que tanto admira; Deft. Por otra parte, se rumorea de un...