》19《

293 38 20
                                    

En los siguientes días, Hyeon-Jun tuvo terminantemente prohibido participar en entrenamientos y juegos como titular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los siguientes días, Hyeon-Jun tuvo terminantemente prohibido participar en entrenamientos y juegos como titular. Esto causó un pequeño desvalance en el equipo, pero nada de lo cual preocuparse; SangHyeok era tan buen líder que pudo encontrar la forma de levantar al equipo ante la ausencia de su junglero.

Woo-Je era quien se encargaba de verificar que Hyeon-Jun siguiera todas las indicaciones médicas al pie de la letra; todos los días después de los entrenamientos, corría hasta la habitación de Hyeon-Jun y no salía de ahí hasta el día siguiente, salvo para trasladar y sacar cosas que el mayor pudiera necesitar.

Los demás se preocupaban de que Woo-Je terminara tan enfermo como Hyeon-Jun, pero el joven siempre había dejado en claro que su objetivo era mantenerse fuerte para seguir atendiendo a su pareja. Así, al cabo de casi dos semanas, Hyeon-Jun parecía haber recuperado su salud, perimotiéndole estar presente en algunos de los entrenamientos.

El juego que se había cancelado por el incidente de Hyeon-Jun se re programó para la jornada siguiente, tratando de no alterar mucho los horarios y tener todo en orden. Por supuesto que Hyeon-Jun se sentía culpable por haber "arruinado" la competición de ese día en cuestión, por lo que sus compañeros de equipo le repetían en todo momento las mismas palabras de apoyo, tratando de que las preocupaciones del muchacho fueran las más mínimas posibles.

—Woo-Je, ¿en verdad me amas? —preguntó una mañana del lunes mientras éste último lo ayudaba a tomar el desayuno.

—Hyeon-Jun —respondió el menor —yo me entregué a tí y tu a mí. Los dos estamos juntos porque nos amamos, ¿lo recuerdas? Estoy seguro de que tu harías lo mismo por mi si yo estuviera en tu lugar.

—Pues sí... —contestó Hyeon-Jun, colocando una de sus suaves manos sobre la cálida mejilla de su novio —Tienes razón. Haría lo mismo que tu has hecho para cuidarme.

Woo-Je le propinó un corto beso en la frente, seguido de otras cuantas caricias para reconfortar a su amado; esa era la rutina de casi todas las mañanas.

Por otra parte, MinSeok y MinHyung compartían mensajes de texto varias veces al día, siendo la salud de Hyeon-Jun el tema principal de todas sus conversaciones. El joven MinSeok pedía una bitácora de los avances que había estado teniendo su amigo, y MinHyung estaba encantado de dársela.

Sí, a MinHyung le hubiera encantado hablar con MinSeok sobre otros temas como solían hacerlo antes, pero también sabía perfectamente que esos momentos lo más importante para el menor era el estado de su mejor amigo.

"MinSeokie, ¿te gustaría venir a casa a visitar a Hyeon-Jun? puedo arreglar todo para que te dejen entrar."

Ese había sido el último mensaje que había recibido por parte de MinHyung.

Mientras lo leía, MinSeok daba vueltas en su cabeza, lleno de nerviosismo y dudas. En primer lugar, MinHyung había dejado de lado su nombre para llamarlo "MinSeokie" en todas las oportunidades. MinSeok no sabía si le molestaba o no, pero había optado por no decir nada al respecto. En segundo lugar... ¿ir a la casa de T1? ¿él?

STRAY (SECUELA LITTLE GUY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora