——♡—–
Quiero mis votos y mis comentarios o los dejo
Inicios de eneroEl split de primavera estaba a punto de comenzar; en una semana más, el nuevo periodo de League Of Legends profesional estaba en su máximo auge, poniendo sus ojos sobre el nuevo y renovado roster de varios equipos, entre ellos T1 y DRX, que contaban con nuevos refuerzos.
Estos cambios se debieron a que, en el periodo de verano pasado, T1 no logró clasificar al mundial. Del mismo modo, DRX no dió un buen papel ante la mirada de los demás, llegando apenas a cuartos de final, donde fueron eliminados por parte del equipo chino "LGD", dando fin a la primera participación de MinSeok en Worlds al lado de Hyuk-Kyu.
T1 decidió hacer cambios en su roster principal, incorporando a Choi "Zeus" Woo-Je para tomar el lugar de Canna en la línea superior, luego de demostrar un increíble nivel durante los cortos meses que se mantuvo en la academia del equipo, superando por mucho a cualquiera de la LCK Challengers. Mun "Oner" Hyeon-Jun llegó a la jungla después de pelear la titularidad del rol con Ellim durante los scrims que hubo después de worlds, demostrando mejor una sinergia con su Top laner que la que podía llegar a tener Ellim.
Por su parte, Lee "Gumayusi" MinHyung, quedaría como suplente de Teddy, quien ante una enfermedad presentada durante la temporada de invierno, daría la oportunidad al nuevo AD Carry de brillar junto al roster principal, cosa que MinHyung agradeció bastante, tomándolo como una oportunidad que no podía dejar pasar. Quizá la sinergia de Gumayusi con Effort, el soporte del equipo, no era la mejor, pero sabían resaltar por cuenta propia.
Con DRX fue casi el mismo caso, trayendo a Hong "Pyosik" ChangHyeon como reemplazo de Cuzz, prometiendo un buen nivel y una nueva imágen para el equipo titular después de haber cumplido de manera satisfactoria. Con esto, ahora Ji-Hoon, ChangHyeon y MinSeok se encontraban finalmente juntos, formando un lazo casi inquebrantable en el equipo, recibiendo al joven con varios abrazos en grupo.
—¡Te dije que pronto ibas a estar con nosotros en el roster principal! —comentó Ji-Hoon mientras abrazaba a sus dos amigos que eran mucho más bajos que él —¡ahora los tres estamos juntos!
—Me da un poco de pena por Woo-Chan... —respondió ChangHyeon un poco entristecido.
—Woo-Chan ya firmó con otro equipo, ChangHyeon... —lo reconfortó MinSeok —no estés triste por él, ¡alégrate!
ChangHyeon esbozó una leve sonrisa, convenciéndose a sí mismo de que todo estaba bien, y de que era su turno de disfrutar la titularidad como algo merecido.
—¿Quieres que salgamos a celebrarlo, ChangHyeon? —preguntó Ji-Hoon a su amigo, agitándolo para convencerlo de decir que sí.
—Umh, no lo sé. No estoy muy acostumbrado a salir de casa...
ESTÁS LEYENDO
STRAY (SECUELA LITTLE GUY)
Teen FictionRyu MinSeok comienza su carrera como jugador profesional en la academia de DRX, donde no solo tiene la oportunidad de desarrollar sus habilidades, pues también será compañero de un jugador al que tanto admira; Deft. Por otra parte, se rumorea de un...