》26《

322 40 32
                                    

A la mañana siguiente, MinSeok se despertó por culpa de unos toquidos provenientes del exterior. Su celular le advirtió que era bastante tarde. El desvelo no era para más; no tenía idea de en qué momento se había quedado dormido por pasar tantas horas jugando League Of Legends con MinHyung.

Se levantó con pocas ganas, caminando hasta la sala común de la habitación y buscando la manija de la puerta para abrirla. Cuando dió vuelta a la perilla y tardó en acostumbrarse a la luz del exterior, se encontró con Hyuk-Kyu apunto de pegarle debido a que abrió la puerta de manera repentina.

—Oh, Hyuk-Kyu... ¿qué pasa?

—MinSeokie... ¿puedo entrar?

MinSeok lo inspeccionó por unos momentos, para finalmente dejarlo pasar. Al cruzar la puerta, Hyuk-Kyu buscó disimuladamente a ChangHyeon. Al darse cuenta de la actitud precavida del mayor, MinSeok se aseguró de decirle que se encontraban solos dentro del cuarto.

—ChangHyeon no está aquí. Se fue con Ji-Hoon a la sala de prácticas.

—Entonces... ¿estamos solos?

—Así es.

Con un poco más de confianza, Hyuk-Kyu buscó un lugar en dónde sentarse. Como en los viejos tiempos, reposó en la desordenada cama de MinSeok, pensando en formular las mejores palabras para comenzar la conversación sin sonar como un tóxico. A decir verdad, el hecho de descubrir que MinSeok volviera a ser tan cercano con su "ex novio" lo ponía muy celoso, y de alguna forma, creía que tenía que hacérselo saber.

—¿Qué estuviste haciendo anoche, MinSeok?

El antes mencionado se sorprendió al escuchar esa pregúnta. Si bien creía que las intenciones de su líder no eran malas, esperaba otra reacción de su parte. Analizó la cara de su superior, instando buscar las verdaderas intenciones de su parte, pero sólo se encontró con Hyuk-Kyu repitiéndole la misma pregunta.

—MinSeokie, ¿qué fue lo que hiciste anoche? —repitió.

—¿A qué se debe esa pregunta?

—Intenté hablar contigo, pero al parecer estabas muy ocupado.

—Estaba... entrenando individualmente —respondió, nervioso —a todo esto, ¿por qué querías hablar, Hyung?

—Quería disculparme contigo por haberte hablado así. Terminé siendo el enfermero personal de Ji-Hoon.

A MinSeok le dió gracia este último comentario, soltando una discreta risita al imaginar a Hyuk-Kyu cuidando torpemente de Ji-Hoon.

—¿Ji-Hoon sigue borracho?

—No. Pero tampoco estaba en las mejores condiciones. Me sorprende que tú estuvieras casi totalmente sobrio cuando llegaste a casa.

—Supongo que yo no tomé tanto.

—¿Enserio? creo que yo escuché otra versión.

—¿Qué?

Ante la insólita conversación, MinSeok trató de adivinar si, de alguna firma, MinHyung o Ji-Hoon le habían contado sobre su deplorable estado la noche anterior.

Luego lo recordó.

—Dos jugadores de HLE me llamaron para decirme que te encontraron tirado en una mesa en compañía de Ji-Hoon, ambos en estado de ebriedad.

Aturdido, MinSeok recapituló todo lo que hubo pasado la noche anterior. Pudo visualizar algunas caras conocidas, pláticas, y a ambos en un estado totalmente vergonzoso, diciendo y haciendo cosas sin sentido. Recordaba estar mareado, haciendo que un leve dolor de cabeza se manifestara por un momento al verse forzado a rememorar todo lo de la noche anterior.

STRAY (SECUELA LITTLE GUY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora