》24《

357 43 24
                                    

—¿Vas a contarme dónde estuviste o tendré que obligarme a sacarte la verdad por las malas? —amenazó Hyuk-Kyu.

MinSeok estaba frente a él, cabizbajo. En cuanto puso un solo pie en la casa del equipo, Hyuk-Kyu se le plantó cara a cara, esperando una respuesta por parte del menor.

—Hyuk-Kyu Hyung,  yo...

—No quiero que me digas con quién. Eso lo sé perfectamente. Lo que yo quiero saber es... ¡¿qué estuviste haciendo con él?!

—¿Qué?

—¿Te parece buena idea ir a emborracharte con Ji-Hoon y luego irte a divertirte con el enemigo?

—No fui a divertirme, Hyung... solo le llamé para que fuera a buscarme.

—¿Le llamaste a él y no a mí? ¿le llamaste a un tipo que no solo, según tus palabras, "te ha lastimado" si no que es figurado como un rival, en lugar de comunicarme conmigo para traerte a salvo a casa? ¿cómo fuiste capaz de exponerte de esa forma?

—Lo siento.... pero no debiste preocuparte por mi, hyung.

—¿Que no debo preocuparme? —contestó —soy yo quien tiene que rendirle cuentas al staff u superiores... ¿qué crees que les puedo decir cuando ustedes dos se desaparecen toda la noche? ¡estaba muy preocupado por ustedes!

Al escuchar el nombre de su amigo, MinSeok recordó que no lo había visto desde la noche anterior en que se separaron.

—¿Ji-Hoon cómo está? —preguntó, lleno de preocupación —¿llegó a casa?

—Ji-Hoon llegó en plena madrugada cayéndose de borracho. Tuve que esperarlo en la puerta, igual que a ti, para que nadie se diera cuenta. ¿En qué estabas pensando cuando accediste a ir a ese lugar con él? ¡sabes que tiene un severo problema con el alcohol y aún así accediste!

MinSeok no podía con la culpa, sintiéndose acorralado. Era verdad que él era consciente de la adicción de Ji-Hoon con el alcohol y que no hizo nada para detenerlo. Solo tenía una gran duda entre todo eso; ¿cómo sabía Hyuk-Kyu que había pasado la noche con MinHyung? El único que sabía dicha información era ChangHyeon, así que le tomó muy poco tiempo deducir que el chico había sido intimidado por Hyuk-Kyu hasta que encontró la verdad que buscaba.

—No me cansaré de disculparme contigo, hyung. En verdad lo siento mucho. Lo que menos quería era meterte en problemas.

—Lo siento más por ti, MinSeok. Pero no puedo permitir más salidas de tu parte y de Ji-Hoon mientras yo no lo autorice. ¿Entendido?

No quizo llevarle la contraria en ningún sentido, así que se limitó a darle la razón y retirarse a su habitación en silencio. Caminó rápidamente tratando de disimular la vergüenza, evitando cualquier contacto con sus compañeros de equipo, especialmente si se trataban de Ji-Hoon. En cuanto entró, se encontró con un ChangHyeon bastante preocupado, esperándolo.

—¡MinSeok! —lo nombró —¡perdón por haberle dicho a Hyuk-Kyu que estabas con MinHyung! ¡me presionó!

—No te preocupes —lo tranquilizó —no fue tu culpa.

—Si te sirve de consuelo... a Ji-Hoon le fue peor.

—Me preocupa mucho pensar lo que pasará con nosotros.

—Hyuk-Kyu se aseguró que nadie lo escuchara llegar a esas horas —aseguró —Me tenía a su lado vigilando que nadie más se acercara a la recepción.

—Supongo que es una buena noticia.

—No sé si Hyuk-Kyu esté dispuesto a seguir encubriéndolo.

STRAY (SECUELA LITTLE GUY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora