》33《

426 52 52
                                    

Domingo por la mañana, totalmente soleado y con la fresca brisa después de un día lluvioso dominando cada rincón de Seúl. Era un fin se semana bastante tranquilo, perfectamente equilibrado y refrescante para cualquier persona que desease tener planes a la luz del día.

Como fecha perfecta para un par de amantes, MinSeok y MinHyung se encontraran disfrutando de un mismo y enorme helado, compartiendo una pequeña mesa situada hasta el fondo de un lugar de refrigerios. Éste lugar había sido sugerido por WooJe para la joven pareja que había anunciado que necesitaban un espacio para conversar a solas.

—¿Qué te parece, MinSeok? —preguntó MinHyung mientras alimentaba al más joven, proporcionándole una pequeña cantidad de helado en la boca con ayuda de una cuchara digna de su estatura —¿te gusta?

—Me encanta el chocolate —respondió  —es muy dulce.

—A mí también me encanta. Pero no más que tú.

—Tú... tu igual me encantas, osito —murmuró en voz baja para evitar ser escuchado por terceros —¿desde cuándo eres tan guapo?

—Creo que desde que salgo contigo, el único problema es que tu ternura termina opacándome.

MinSeok miró a ambos lados, asegurándose de que nadie los estuviera viendo; afortunadamente,  el lugar se encontraba totalmente vacío debido a la hora tan temprana. Cuando se aseguró de estar libre, dedicó un fuerte abrazo a MinHyung, acurrucándose en su pecho, acción que éste último correspondió con un beso en la frente del menor.

—Ahora que parece que estamos solos... creo que deberíamos hablar de algo.

—¿Eso que dijiste en el teléfono?

—Eso mismo.

—¿Debería preocuparme, Hyunie?

—No, no. Escucha.

—Escucho.

Con un largo suspiro, MinHyung se recostó sobre la cómoda silla del establecimiento. Tomó la fría mano de MinSeok por debajo de la mesa, apretándolo fuertemente como si sus intenciones fueran no dejarlo ir.

—MinSeok, tu sabías que tuve una pareja antes de ti, ¿verdad?

—Creo haber escuchado algo, Hyunie... —contestó con voz temblorosa —¿por qué me lo preguntas?

—Esa chica —se apresuró a explicar —fue mi novia por algunos meses. A decir verdad, yo era muy feliz con ella; la quería muchísimo.

—¿Y qué pasó?

—Pues... ella terminó conmigo. Al parecer se aburrió de mí, ya no me amaba y yo no era suficiente para alguien como ella.

—¿Ella te dijo eso?

—No como tal, pero me lo dió a entender.

—Y...

—Bueno, en ese tiempo era bastante joven. Me dió una depresión más grande que las tuyas por no creerme suficiente para alguien...

En lugar de reír por el comentario burlesco de MinHyung hacia los momentos en los que MinSeok optaba por encerrarse en su misma tristeza, se veía notoriamente preocupado por su compañero. Apretó con más fuerza su mano, brindándole todas las fuerzas que pudiera.

Algo extraño para MinSeok, era que a pesar de que el mayor estaba contándole una experiencia que él calificaría como trágica, el más alto no parecía estar triste o afectado; más bien nostálgico.

—...pero ahora eso ha cambiado —prosiguió —soy consciente de lo valioso que soy y todo lo que merezco.

—Es verdad, Hyung... ¡eres irrealmente perfecto! —concordó MinSeok, provocando una sonrisa en el mayor —pero... ¿por qué me cuentas todo esto?

STRAY (SECUELA LITTLE GUY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora