》31《

343 43 40
                                    

—Hoy tenemos un juego contra T1 —anunció Hyuk-Kyu —solo les recuerdo que si no ganamos contra ellos, oficialmente estamos perdidos.

—Aún no comienzan los Play Offs —dijo el carrilero superior del equipo —no creo que esa sea la mejor definición del equipo.

—No podemos pasar como última opción. Si clasificamos, debemos hacerlo como uno de los favoritos, no como un show de relleno.

—¿Piensas que existe la posibilidad de que podamos perder la jornada?

—Pienso que debemos demostrarle que nosotros somos mejores. Esta vez tenemos a T1 casi a nuestro alcance debido al cambio de la jungla y el decaimiento reciente de su ADC.

Éste último comentario hizo un poco de ruido a MinSeok, dedicado una mirada bastante desaprobatoria hacia su líder.

—No sabía que T1 tenía problemas internos —dijo ChangHyeon.

—No exactamente , pero me he enterado de algunas cosas.

—¿De qué es cosas, Hyung?

—No seas metiche, ChangHyeon —lo reprendió JiHoon —esas cosas no se cuentan frente a todos.

—Podemos ganarles —prosiguió —en caso de que perdamos, tendríamos que replantearnos muchas cosas.

—¿A qué te refieres, Hyung? —preguntó MinSeok.

Hyuk-Kyu miró de re ojo a MinSeok. Los dos no habían hablado tal y como el menor hubiese deseado. Hyuk-Kyu le daba la vuelta cada vez que intentaba sacar el tema.

—Me refiero, MinSeok —respondió el mayor, viéndolo por primera vez a los ojos desde si último incidente —a que el staff técnico ya habló conmigo. Han estado considerablemente hacerle cambios al roster si no mejoramos resultados.

—¿Qué? —Minseok parecía indignado y ofendido ante las declaraciones del mayor —no pueden tomar una decisión como esa. Ni siquiera hemos entrado a Play Offs.

—No la tomes contra mí, MinSeok. Yo no decido esas cuestiones, si tienes alguna duda puedes ir a quejarte con el staff técnico, no conmigo.

Las palabras de Hyuk-Kyu sonaron bastante goleadas y agresivas para MinSeok. Los tres jugadores restantes se miraron los unos a los otros, siendo testigos de la tensión tan pesada que se formaba en torno al dúo del carril inferior.

JiHoon, que observaba la incomodidad situación, intervino dando una propuesta de juego para garantizar la victoria de ese día. Hyuk-Kyu no cambió tanto su expresión al ponerla atención a JiHoon, pero disminuyó su aparente enojo de una manera significativa.

MinSeok tomó su mochila y se aseguró que todos sus componentes se encontraran en su lugar. Aquella jornada era bastante importante para Hyuk-Kyu; se había dedicado días enteros en perfeccionar cada una de sus mecánicas y juegos en equipo.

Por su parte, MinSeok tenía sentimientos encontrados. Le generaba algo de emoción estar en el mismo enfrentamiento de nuevo, cara a cara contra MinHyung. Pero también le provocaba miedo; Hyuk-Kyu le dijo indirectamente que los altos mandos estarían dispuestos a cambiar de roster si no mejoraban resultados.

Sintió la necesidad de desearle buena suerte a MinHyung a pesar que el enfrentamiento sería en su contra y en el mismo carril, pero no podía evitar encontrar cualquier excusa para escribirle.


MinHyung;;

10:23 am
MinHyunie...
¡Mucha suerte el día de hoy!
Pero no demasiada, ¡voy a ganarte!

STRAY (SECUELA LITTLE GUY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora