-¡Maddy! -oí que me llamó pero yo solo seguí mi camino lejos de él.
Me refugie en la biblioteca detrás de los libreros más alejados y lloré como nunca, estaba devastada yo creí que enserio me amaba.
-¿Maddy? -alcé la mirada encontrándome con una azul.
-Liam -Limpié mis mejillas -¿Qué haces aquí?
-te oí llorar -se incó frente a mi y me abrazó -¿Quieres que vaya por Scott?
-¡no! No lo quiero cerca.
-¿Por qué?
-am...no importa, solo...no lo llames -supliqué.
-sí, está bien.
-¡oh Dios! -me puse en pie y corrí al baño más cercano y vomité todo lo que había en mi estómago.
Me puse en pie y limpie mi rostro antes de salir para mi siguiente clase.
-Hey -Malia se acercó a mi -¿Cómo estás?
De repente tuve un mareo, y la vista se me comenzó a nublar. -Estoy...estoy...-tragué en seco y fue cuando sentí que no podía respirar -un chillido salió de mis labios antes de perder el equilibrio y terminar se rodillas en el piso.
-¿Es un ataque de asma? -la coyote intentó ayudarme.
-no, no...tengo asma -dije como pude.
-pero Scott si, bueno cuando no era lobo...¿Verdad?
-maldije en mi interior -no...puedo...bloquearlo...¿Por qué no...puedo?
-no lo sé -se encogió de hombros.
-de...mo...nios...-con ayuda de la rubia me puse en pie -ten...go que...-chillé en busca de aire -ir -Di unos pasos pero me desvanecí, unos minutos después exhale con fuerza sentándome con rapidez -¡hijo de perra!
Me levanté y tomé mi bolso para luego irme de aquí.
En la noche me vi yendo al hospital por temas de la manada, de otra forma no estaría aquí.-busquen a Stiles y a Lydia, yo buscaré a mi mamá -dijo Scott mirándonos a los tres, ya que estaban Malia y Liam.
Nos separamos e inmediatamente comenzamos a buscar, pero cuando estaba en eso sentí que tenía que subir, por lo que corrí hacia el asensor junto con Melissa al segundo piso, cuando se abrieron las puertas me convertí en vampiro al ver a uno de los doctores sujetar a Scott en el aire.
Fui por el tipo, saqué mis dagas y comencé a pelear en lo que Melissa se encargaba de Scott.-Madison vamos ¡¡¡corre!!! -gritó la señora McCall desde el ascensor.
-híbrido -dijo el doctor -interesante.
-soy vampiro ¿Estás ciego?
Corrí lejos de esa cosa y me metí justo a tiempo al asensor, cuando las puertas se cerraron se sintió un fuerte sacudon.
-no debimos leer ese libro -dijo Scott perplejo.
-evidentemente -le di la espalda.
-Maddy cuando esto pase, tenemos que hablar.
»──── « ☀🌑☯ » ────«
-¡Dios! -me llevé una mano al estómago -sentí que algo se movió dentro de mi, como un pez -reí -han de ser gases.
-¿Enserio? -la coyote alzó una ceja.
-Maddy ¿Hace cuanto estas así?
-hace...como ¿un mes? -hice cuentas rápidamente.
-¿Y sigues creyendo que es gastritis? -preguntó Malia divertida.
ESTÁS LEYENDO
My neighbor is a werewolf 2
FanfictionLuego se volver de vacaciones, Beacon Hills recibe a Maddy con nuevas aventuras. Nuevas personas llegarán a sus vidas, otras se irán pero ellos siempre permanecerán juntos. "siempre estaré contigo, en las buenas y en las malas" Portada hecha por Th...