—llegó hace unos cuarenta y cinco minutos —informó Melissa ni bien nos encontramos con ella en el hospital.
En el pasillo se oyeron los gritos desesperados de aquel chico, llegó el padrastro de Liam e intercambio unas palabras con mi suegra.
—¿Qué es lo que le pasa? —preguntó Scott.
—es el dolor, nada funciona, ya lo llenamos de morfina.
—¿Pueden hacer algo para ayudarlo? —inquirí.
—lo pusimos en coma inducido, así ayudamos a las víctimas de quemaduras.
—veré si puedo ayudarlo —comentó el castaño desde la puerta, pues se había adelantado.
Entramos y encontramos al chico retorciéndose de dolor en la camilla.—por favor que se detenga.
Scott tomó su mano para poder ayudarlo pero le empezó a costar y no tardé en sentir su dolor.
—Scott —traté de llamar su atención. —¿Qué haces? —me acerqué luego de poner un bloqueo mental para no sentir lo mismo que él.
—suéltalo —Melissa tomo sus manos —¡Suéltalo! —al salir del agarre se fue hacia adelante exhausto, lo tomé para que no callera.
—Estoy bien —dijo tomando grandes bocanadas de aire —déjame ver, déjame ver su brazo —le pidió a su madre.
Melissa se acercó al chico y le sacó el vendaje, el olor de la sangre llegó a mi provocando mi lado vampiro.
—¿Maddy?
—yo...tengo que salir —me acerqué a la puerta y la abrí saliendo al pasillo donde me quedé hasta que terminaron.
—¿Y? —pregunté ni bien salieron.
—según las muestras fue veneno de escorpión y luego dijo que se lo hizo Lucas.
—por favor dime que no hay escorpiones en Beacon Hills —supliqué.
—no hay pero tenemos que ir a Sinema, el club.
—genial.
Un doctor pasó junto a mí, me miró de reojo antes de subirse al ascensor, ese hombre se me hizo familiar.
—¿Ángel? —pasó una mano frente a mi cara.
—lo siento Scotty —sacudí mi cabeza —me pareció ver a alguien conocido.
Salimos del hospital y nos dirigimos a aquel club, en el camino Scott me contó todo lo que le dijo Cory, el chico del hospital.
—es mitad escorpión, mitad hombre lobo ¿Hay un mito sobre eso?
—Sumerio, recuerdo algo de eso en el bestiario —respondió Scott.Entramos por atrás y activamos la alarma de incendios por accidente, por lo que saqué mis dagas y lancé una al artefacto haciendo que deje de sonar.
—Ángel, te amo —dijo el castaño volteando a verme, para luego entrar hacia dónde estaba toda la gente.
—yo también McCall —sonreí antes de seguirlo.
Escuchamos una pelea por lo que nos acercamos, Scott tomó a Lucas y lo sacó de encima de Liam.
—Brett ¿Estás bien? —le pregunté al rubio a quién ayudé a levantar, pues habías sido atacado por el otro chico.
—s‐sí —asintió.
Lucas y Scott estaban peleado por lo que decidí interferir usando mis dagas. —¿Sólo eso tienes? —alcé mi ceja arremetiendo contra él.
ESTÁS LEYENDO
My neighbor is a werewolf 2
FanficLuego se volver de vacaciones, Beacon Hills recibe a Maddy con nuevas aventuras. Nuevas personas llegarán a sus vidas, otras se irán pero ellos siempre permanecerán juntos. "siempre estaré contigo, en las buenas y en las malas" Portada hecha por Th...