Pov Scott:
En cuanto mi mamá se llevó a Maddy, Anthony me tomó del cuello estampandome contra la pared, por defensa mi lado lobo salió a luz, intenté atacarlo pero él me detuvo.
—¡eres un idiota! —gruñó —lastimaste a mi hermanita y no te libraras de esto fácilmente.
—yo nunca quise lastimarla.
—si eso fuera cierto, no te habrías besado con Kira —escupió —vaya a saber que mas hicieron.
—Anthony fue ella, ella me besó —admití —algo no está bien con Kira.
—y contigo, esa excusa es vieja.
—no es una excusa —dije apenado.
—realmente la heriste, McCall —suspiró —sé que no puedo pedirte que te alejes ya que, bueno, el bebé y tú...entiendes pero déjala ir ¿Sí? No merece sufrir de esta manera.
—ella es mi mate no creo poder dejarla ir y ya.
—lo hubieras pensado antes —resopló soltandome. —¿Sabes lo que estaba haciendo cuando la encontré?
—¿Qué estaba haciendo?
—preparaba una maleta —admitió —ella planea irse y si lo hace al salir de aquí, no la detengas.
—tiene a mi bebé en su vientre —le recordé.
—si, y también es suyo...déjala ser feliz.
Fue en ese momento en que escuchamos a mi mamá pedir ayuda a gritos, Maddy estaba teniendo una hemorragia.
Ambos salimos disparados hacia dónde ella estaba pero los médicos nos detuvieron, por suerte mi mamá salió.—¿Perderá al bebé? —preguntó Anthony.
—no lo sé —admitió.
—¡¿Dónde está?! —exclamó el señor Walker ni bien bajó del ascensor. —¿Dónde está mi hija?
—Cordell tienes que tranquilizarte —lo paró mi madre —ella va a estar bien.
—¿Qué es lo que tiene?
Todos nos miramos sin saber si decirle, ni siquiera se me ocurría como hacerlo sin terminar muerto en el intento.
—señor Walker, ella está...está...embarazada y puede que ahora pierda al bebé —admití.
—¿Qué?
—Cordell...
—no, no, mi hija no está...es imposible —me miró —o no.
—lo siento, fue todo mi culpa.
—¡Por supuesto que fue tu culpa! —exclamó molesto.
—Papá, cálmate.
Un buen rato después los doctores que estaban atendiendo a Madison salieron e intercambiaron algunas palabras con mi madre.
—¿Cómo está ella? ¿Y él bebé?
—ella está estable y los bebés...—la interrumpí.
—¿Cómo que bebés ,en plural?
—son mellizos —sonrió —están bien, por suerte pudieron salvarlos.
—oh Dios, creo que se me bajó la presión —me senté a tientas en una de las sillas.
—¡Scott! —Stiles, Lydia, Liam , Malia y Genny corrieron hacia nosotros.
—¿Cómo está ella? —preguntó Malia.
—bien...y los bebés también —respondí en automático.
ESTÁS LEYENDO
My neighbor is a werewolf 2
Fiksi PenggemarLuego se volver de vacaciones, Beacon Hills recibe a Maddy con nuevas aventuras. Nuevas personas llegarán a sus vidas, otras se irán pero ellos siempre permanecerán juntos. "siempre estaré contigo, en las buenas y en las malas" Portada hecha por Th...