Capítulo veintiocho "Navidad"

262 26 17
                                    

La navidad se estaba acercando, Beacon Hills se estaba preparando para festejar, todas las casas estaban en su mayoría decoradas con luces y muñecos como Frosty o Santa Claus, esta era mi época del año favorita, por lo que puse a todos de cabeza en cuanto inició, por ejemplo ahora mismo estábamos decorando el exterior de nuestra casa.

—¿Así está bien? —preguntó Scott desde el techo acomodando a un muñeco de Santa Claus.

—un poco más a la derecha —moví mi mano en esa dirección.

—¿Así?

—no, mejor atrás, solo apenas —opinó Melissa.

—les recuerdo que me estoy congelando aquí arriba.

La nieve y el frío habían llegado al pueblo para hacerle compañía a este mes navideño, todas las casas y árboles estaban bañadas de blanco, lo que me recordaba un poco a New York.

—¿Sabes qué? Déjalo cerca de la chimenea —arreglé.

Lo acomodó donde le había indicado y dio un paso hacia atrás para poder bajar pero algo salió mal; se resbaló perdiendo el equilibrio y por consiguiente cayó frente a nosotros como costal de papas, me asusté mucho.

—¡¡¡Scott!!! —Melissa fue la primera en reaccionar, se acercó a su hijo y lo dio vuelta, su cara había quedado impresa en la nieve, tal como un dibujo animado.

—¿Entrenador? —murmuró al ver a su madre.

—¿Cuántos dedos vez? —le preguntó al notarlo algo perdido.

—¿Cuatro? —mi suegra negó preocupada, pues había levantado solo dos.

—tiene una contusión —adiviné, ella asintió.

—¿Qué fue eso? —mi padre salió de la casa con Emily en brazos, la cual estaba sumamente abrigada.

—Scott se cayó del tejado —hice una mueca —¿Puedes llevarlo adentro? —tomé a la bebé.

—claro —Caminó con cuidado y tomó de forma nupcial a su yerno. —en mi vida hubiera imaginado que esto pasaría.

—hola Maddy —sonrió bobalicon —¿Te dejaste el bigote?

Rompimos en carcajadas, esto ya era el colmo, sé que deberíamos estar preocupados pero la situación era muy divertida.

—si me besa, no respondo —amenazó mi papá.

—no sabías que estabas haciendo ejercicio.

—si que se golpeó muy fuerte —opiné ni bien entramos a la casa.

Lo dejó en el sofá, el cual previamente fue desocupado por Tony y Genny.

—quiero preguntar que está pasando pero temo a la respuesta —dijo mi hermano extrañado.

—se cayó del techo —resumí. —¿Deberíamos llevarlo al hospital?

—no lo sé, es un hombre lobo por lo que debería estar curandose —eso me dio una idea, podía acelerar el proceso de curación.

—Tony sostén a Emy —le pasé a la pequeña.

—¿Qué vas a hacer?

me acuclille frente a él y acaricié su mejilla haciendo que me mirara —Hola ¿Eres un Ángel? Porque brillas como uno.

—Scotty, soy tu prometida, bobito —sonreí apenas.

—no, es imposible —negó

—¿Por qué?

—porque alguien como tú, jamás estaría con alguien como yo —admitió.

—¿Alguien como yo? ¿A qué te refieres?

My neighbor is a werewolf 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora