Capítulo cuarenta y seis "la graduación"

136 17 0
                                    

Hoy es un dia muy especial. Después de años de arduo trabajo, finalmente ha llegado el día de nuestra graduación. Me levanto temprano, llena de emocion y anticipacion. Mi corazón late acelerado mientras me preparo para la ceremonia que marcará el final de una etapa y el comienzo de un nuevo capítulo en mi vida.

Las chicas ya se habían reunido conmigo en mi habitación para arreglarnos juntas, iba a extrañar esto definitivamente.

Visto mi toga y birrete de color bordeau con detalles blancos con cuidado, asegurándome de que todo esté perfecto. Me miro al espejo y sonrío, recordando todos los desafíos y sacrificios que he superado para llegar hasta aquí. Nuestra familia y amigos nos esperan con orgullo en la sala, listos para acompañarnos en este día tan significativo.

-no puedo creer que lo logramos -sonreí observando a Lydia que se retocaba su labial y a Malia que arrugada la nariz con disgusto mientras se peleaba con el birrete.

-odio esta cosa -gruñó.

-lo hicimos -suspiró -tengo que decirles algo -admitió.

-dinos -me acerqué.

-estoy embarazada -se escuchó un estruendo, cuando volteamos nos encontramos un vaso hechoa añicos a los pies de la coyote.

-¡felicidades! -sonreí abrazándola.

-¿Es una broma? -la banshee negó -¿De quién es?

-Stiles -afirmé, la pelifresa asintió. -¿Se lo dijiste?

-no -murmuró -ni lo haré, no quiero que se pierda la oportunidad de a ir a la universidad de sus sueños.

-tiene derecho a saberlo, es su hijo también -replicó Malia.

-respetamos tu decisión -dije por ambas.

-no, yo no -pise el pie de la castaña -está bien, ¡sí! -aceptó -una cosa más ¿Cuándo se acostaron?

-en navidad -explicó.

Cuando terminamos de arreglarnos bajamos todas en silencio, creo que cada una estaba en su mundo.

-yo voy a ser la madrina ¿Verdad? -Malia rompió el silencio en las escaleras.

-Mal, no es el momento -la reté. -además, si alguien será la madrina seré yo.

-ambas hagan silencio, mi madre aún no sabe nada. -gruñó la pelifresa.

Una vez en la sala todos los adultos se acercaron a nosotros con sus celulares en mano para tomar todas las fotografías que pudieran.
Mi vista voló hacia Scott quién tenía en brazos a Emily ,la pequeña a su vez jugaba con el birrete de su padre, lo tenía en su cabeza, saqué mi celular y tomé un foto, también le tomé a Stiles que estaba con Tyler mientras él le hacía caras y el niño soltaba tiernas risitas queriendo tomar su birrete.

-nuestros hijos ya están grandes ¿No lo crees, Mel? -mi padre abrazó a la castaña.

-mucho, ya hasta nos hicieron abuelos -rieron. -estoy muy orgullosa de ustedes -sonrió.

Cada padre por separado le tomó una foto a su respectivo hijo y luego nos juntos todos para una foto grupal.
Cuando terminaron, Scott tomó mi mano alejándome un poco de la bulla.

-necesito hacer algo.

Alcé una ceja-¿Qué cosa?

Tomándome por sorpresa me besó, de a poco seguí el beso.

-¡miren que tiernos! Tomenle una foto -oímos la voz de Lydia.

En cuanto sentimos que estaban delante nuestro, Scott me sacó el birrete y lo puso frente a nuestras caras tapandonos.

My neighbor is a werewolf 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora