capítulo veintisiete "Cambios"

281 24 1
                                    

Pov Scott:

Luego de que Maddy se fue a darle de comer al pequeño, pasó una hora. Un poco preocupado subí para cerciorarme de que estuvieran bien.
Iba a ir directo a su habitación pero de reojo noté que estaba en la de los bebés, entré, encontrándome a mi prometida y mi hijo completamente dormidos en una silla mecedora.

Tomé a Tyler y lo llevé a la cuna de la habitación de Maddy, luego regresé y la cargué en mis brazos.

—mmm...—hizo un sonido moviéndose un poco —¿Scott?

—shhh...sigue durmiendo —murmuré mientras la dejaba con cuidado en su cama. le quité los zapatos y la tapé. —mi ángel —acaricié su cabello con dulzura, dejé un beso en su frente y decidí dejar a ambos descansar.

Al bajar de nuevo, noté que varios ya se habían ido, solo quedábamos Lydia, Stiles, Genny, Tony, Malia, Liam y Kira.

—¡Dios! Es tan pequeña —comentó Stiles sosteniendo a Emily.

—es igual a ti, Scott —opinó Malia quién estaba junto al castaño al pendiente de la bebé.

—yo la veo igual a Maddy —me encogí de hombros.

—ay Scott, si vieras como la miras —dijo Genny enternecida.

—es mi lobita —tomé a la bebé —recibiría una bala por ti —admití —por ti, por tu madre y por tu hermanito.

Un rato más tarde los chicos decidieron irse por lo que subí a la habitación con mi hija para irnos ambos a descansar, aunque Emily ya dormía cómodamente en mis brazos.

—cariño —Maddy abrió los ojos y se me quedó mirando —tengo muchas ganas de...—se acercó y me besó apasionadamente.

—no creo que sea apropiado, digo, acabas de dar a luz.

—ya sane, hagamoslo —se sentó a horcajadas mío para luego volver a besarme.

La cosa fue subiendo de tono pero en el momento en que quedé sobre ella y atiné a quitarle la remera me detuvo.

—no —dijo seriamente tomando mi mano entre la suya —¿Sabes qué? Tienes razón, aún es muy pronto.

—tiene que ser una broma —suspiré —bueno, iré a darme una ducha de agua fría.

No iba a presionarla, sé que pasó por mucho en estos días y lo que menos espera es que la obligué a hacer algo que no desea, más porque tampoco es algo propio de mi, yo no soy ese tipo de chico, yo la respeto y jamás haría algo para dañarla.

Pov Maddy:

Observé como Scott se metió al baño, me sentí mal por él pero la verdad es que las ganas de hacerlo se me habían ido repentinamente ya que un pensamiento se instaló en mi cabeza y no podía quitarlo.
Me levanté y me cambié por el piyama, en ese proceso pude notar que mi cuerpo había cambiado ligeramente con el embarazo, no sé si estaba bien con ello pero preferí no pensar en el asunto.
Antes de acostarme revisé a mis bebés, ambos dormían profundamente, agradecí que tuviera el sueño pesado como su padre, esto significaba que podría dormir en la noche.

—eso estuvo...intenso —comentó Scott saliendo del baño con tan solo una toalla cayendo suavemente por su cadera. Notó que lo estaba observando y soltó una pequeña risa —deja vú —dijo divertido.

—¿Qué? —admito que me tomó de sorpresa.

—vamos, no finjas demencia conmigo.

—no puede ser...aquella vez —me sonrojé ferozmente —¿me viste?

—fueron dos ocasiones y si, lo hice —sonrió —me pareció muy tierno ¿Sabes?

—¡Qué vergüenza! —tomé una almohada y tapé mi rostro oyendo las risas de Scott de fondo.

My neighbor is a werewolf 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora