Cuando estábamos volviendo Scott me avisó que pudieron ayudar a el sheriff, resultó que lo que lo estaba envenenando era un pedazo de hueso perteneciente a la quimera que lo había lastimado.
Por lo que fui al hospital con los chicos, claro que Genny me acompañó.—¡Malia! —exclamé al ver a mi amiga, la cual se acercó y nos abrazamos.
—Maddy, no sabía que estabas aquí —volteó hacia Scott con reproche.
—se suponía que había venido a salvarle el trasero —sonreí hacia el castaño.
—me alegra que estés aquí, te necesitamos —admitió.
—creo que en estos momentos sería más un estorbo que una ayuda —acaricié mi vientre.
—Dios ¡Qué grande!
—tengo seis meses de embarazo —dije con obviedad.
—si, eso veo.
Caminamos hacia Scott y lo abracé casi en automático —Hola lobi...—me separé y observé la gran mancha de sangre en su remera —aún no te curas.
—tardará un poco —suspiró.
—eso espero —acaricié su mejilla.—¿Y Stiles?
—está bien, ahora acompaña a su padre.
—me alegra que Noah se haya recuperado —sonreí.
—Madison —voltee hacia el hombre junto a nosotros.
—Chris —dije sorprendida —regresaste.
—supe que necesitaban una mano.
—es bueno verte aquí, yo ya estoy un poco incapacitada —hice un ademán señalando mi panza.
—¡felicidades!
—gracias...quiero que sepas que Allison fue una persona muy importante para mi y es por eso que mi hija va a llevar su nombre en su honor. —comenté.
—significa mucho, de verdad.
—Tyler y Allison...me gusta —opinó Scott.
—hice una mueca —en realidad es Emily Allison y Tyler Dean.
—son perfectos —dejó un beso en mi frente.
Nos quedamos un poco más para asegurarnos de que Noah y Stiles estuvieran bien y luego fuimos a casa.
—¿Duermes aquí? —preguntó el castaño quitándose la remera con cuidado.
—por supuesto —fui por más gasas para vendarlo.
—gracias —murmuró una vez hube terminado.
—no tienes que agradecer.
Se acostó en lo que yo iba por una remera para usar de piyama.Urgando me encontré con su camiseta de lacrosse, que supuse había traído para lavar.
Rápidamente me metí al baño y me cambié, al salir vi la sorpresa en el rostro de Scott.—¿Cómo me veo? —me puse de perfil tomando mi vientre con las manos acentuandolo.
—te vez...hermosa —sonrió —¿Puedo tomarte una foto?
—claro —acepté.
Alzó su celular y la luz del flash se prendió al tomar la foto, señal que tomé para romper la pose y subirme a la cama con él.
—jamás creí que te vería con mi camiseta de lacrosse.
—y yo jamás creí que me enamoraría de un hombre lobo —reímos.
ESTÁS LEYENDO
My neighbor is a werewolf 2
FanfictionLuego se volver de vacaciones, Beacon Hills recibe a Maddy con nuevas aventuras. Nuevas personas llegarán a sus vidas, otras se irán pero ellos siempre permanecerán juntos. "siempre estaré contigo, en las buenas y en las malas" Portada hecha por Th...