Capítulo trece "Hazme olvidar"

371 26 1
                                    

Mientras estuve internada aproveche para leer un poco más sobre los doctores del miedo y a pesar de que fue muy difícil, a medida que leía recordé la noche que mi mamá murió, en el recuerdo pude ver a dos hombres, uno fue el que me mordió y él otro mató a mi madre.

-¿Estás bien? -preguntó Tony quién se había quedado esa noche conmigo a cuidarme.

-recordé aquella noche -admití -había dos hombres, uno me mordió y el otro mató a mamá.

-¿Cómo es posible que lo recordarás luego de tanto tiempo? -frunció el ceño.

-este libro hace que recuerdes encuentros sobrenaturales -expliqué.

-curioso -murmuró -¿Y cómo era el hombre misterioso? Sabemos que uno es Aleksander.

-era alto y joven...quizás tenía la edad de parrish, unos treinta y tantos...tenía el cabello castaño -suspiré -es todo lo que recuerdo.

-sirve, quizás podamos pedir que realicen un dibujo a base de las descripcion que tienes de él -asentí -bien, será mejor que descanses -tomó el libro y lo dejó en la mesita, luego acomodó la sábana sobre mi cuerpo y por último dejó un beso en mi frente -buenas noches, pulguita.

-buenas noches, jirafa -sonreí para luego cerrar mis ojos.

Estuve un buen rato para conciliar el sueño, todo lo vívido recientemente estaba haciendo estragos en mí.
Finalmente luego de ponerme a contar ovejitas logré dormirme.

A la mañana siguiente cuando me dieron el alta, me cambié y salí hacia la recepción donde mi hermano junto a mí padre me esperaban ansiosos.

-dame -Tony intentó tomar mi bolso.

-yo puedo -sonreí.

-¿Segura?

-por supuesto.

Fuimos al auto y directo a casa, estuve encerrada en mi habitación sumida en mis pensamientos.
Admito haberme acercado a la ventana para ver si lograba divisar a Scott pero me decepcioné al ver la cortina baja.
Decidí entonces que lo mejor era seguir los planes que tenía antes de acabar internada, iba a irme de Beacon Hills.

-¿Estás segura de esto? -preguntó Genny.

-no puedo seguir aquí, está matandome -admití.

-¿Has hablado con Scott?

-no lo he visto desde que se fue del hospital tras hablar sobre el futuro de nuestros bebés. -suspiré -incluso bajó la cortina de su ventana para no verme.

-Maddy si crees que esto te hará bien, hazlo.

-gracias -nos dimos un fuerte abrazo.

-realmente necesitaba sentir el apoyo de alguien más -sonreí apenas.

Esa noche se largó una fuerte tormenta pero eso no impidió que saliera a guardar las cosas al auto para luego irme.

-¡Maddy! -volteé encontrando a Scott bajó la lluvia frente a mi. -Tony me dijo que ibas a irte antes de que te hospitalizaran...me dijo que te dejara ir -negó con la cabeza -no puedo hacerlo, no puedo dejar que te vayas.

me dijo que te dejara ir -negó con la cabeza -no puedo hacerlo, no puedo dejar que te vayas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My neighbor is a werewolf 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora