Capítulo diecisiete "Quédate"

339 30 11
                                    

-hay muchas cosas que tienes que saber -dijo Tony durante el viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-hay muchas cosas que tienes que saber -dijo Tony durante el viaje.

-¿Cómo qué?

-como que le dije a Scott que te borré sus recuerdos -respondió.

-algo menos que explicar, supongo.

-y que Parrish es quien se lleva los cuerpos de las quimeras que mueren.

-¿Ya saben que es él? -me había interesado.

-al parecer un hellhound.

-¿un perro del infierno? -mi hermano asintió -¡cool!

-se puede decir -suspiró.

-y...¿Cómo está papá?

-él está bien, con mucho trabajo.

-Tony...sé quién mató a mamá -dije luego estar un rato largo en silencio.

-¿Quién fue?

-Conner, es el hijo de Samael, un alfa pero, eso no es todo -suspiré -hay algo más y no sé como decírtelo.

-sólo dilo -me miró de reojo.

-es hijo de mamá.

-¿¡Qué?! -frenó el auto de golpe, agradecí tener puesto el cinturón.

-lo sé, estoy igual de impactada que tú.

-sólo dime que no engañó a papá -puso el vehículo en marcha.

-no, fue antes de que lo conociera.

-¿Algo más que quieras compartir con tu hermano? -preguntó con temor.

-Alek Larsen es nuestro tío y tiene otro hermano, Erik.

-¿El tipo que te mordió -asentí.

-lo hizo para protegerme.

-claro pero no pudo salvar a mamá -bufó.

-lo sé y no lo entiendo.

»──── « ☀🌑☯ » ────«

Bajé del auto ni bien llegamos a la escuela, ni siquiera había esperado a que estacionara, solo quería ir por Scott y salvarlo.
Entré a la biblioteca y mi mundo se paró al ver a Liam sobre Scott el cual ya no se defendía.
Pegué un grito desgarrador que hizo que el rubio parara y me volteara a ver.
Me apresuré a llegar hacia ellos sin importar mi panza de seis meses de embarazo por un momento olvidé que lo estaba, todo el mundo se paralizó no oía y veía nada más que no fuese Scott.
Empujé a Liam con fuerza lejos del castaño, de poder lo hubiera golpeado pero algo me decía que él no lo estaba haciendo a posta.

-Scott -tomé su rostro en mis manos, estaba transformado por obvias razones, sus ojos rojos brillaron una última vez -no -dije con lágrimas en los ojos -no por favor, quédate conmigo -había mucha sangre en su torso, de no ser porque bajé la mirada no lo hubiese notado, irónico siendo vampira.

My neighbor is a werewolf 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora